Pág. 1 de 1 :   1 

cris44
26 de abril, 2017
Foros para conocer traders
Buenos días. ¿Alguno de ustedes sabe de alguna web dónde servidor pueda conocer traders y compatir opiniones, gráficos y estrategias para que todos podamos aprender?
Hace unos meses en Bolsaydinero se hizo un intento de crear un foro de este tipo aunque se terminó cerrando, y no encuentro nada semejante.
Se a ciencia cierta que la curva de aprendizaje se accelera cuando se comparten conocimientos y sobretodo experiencias con otros traders profesionales, de ahí mi interés en el tema.
Gracias a todos y espero que los aportes ayuden a más de uno.
Soy de Barcelona ciudad. Si alguien es de ahí y le interesa comunicarse conmigo, que me envíe un mensaje privado (sería interesante conocer también traders no solo a nivel virtual) . Muchas gracias de nuevo.

17 de mayo, 2020
Hola,busco lo que tu,conocer y compartir,soy novato y se que es mejor tener a quien comentar  las dudas  y demas,esto es muy solitario si conocer alguna web me la pasas,,,un fuerte abrazo y aqui estoy para lo que tu quieras

21 de mayo, 2020
Buenas chicos,

Recientemente he retomado el tema de la bolsa de forma más activa a causa del tiempo libre por el confinamiento, y la verdad es que he encontrado un monton de material bastante interesante en la Web.

Una de estas paginas, que yo uso para comprobar si mis analisis coinciden con las previsiones de los demas es Investing.com.

Tambien sigo varios canales en youtube, de los que recomiendo: El arte de Invertir, Trabajar desde casa,  Estrategias de Inversion y la bolsa para principiantes.

Si encontrais alguna buena pagina o canal de youtube avisadme y le hecho un vistazo.

Saludos

21 de mayo, 2020
Ayer de madrugada, buscando por la web, encontre el canal de Youtube de David Galán (Uno de los gurus del análisis técnico de España, y muy recomendado en esta pagina).

Os dejo el link a su pagina principal por si quereis hecharle un vistazo:


25 de mayo, 2020