Pág. 1 de 1 :   1 

29 de diciembre, 2014
Feliz Navidad y feliz año. (Mi regalo de reyes para vosotros)
Hola buenas.

Por si alguno le interesa una pagina de libros de bolsa para descargar gratuitamente, os dejo aquí el link. Tiene libros muy buenos que voy a empezar a leer  como (Vivir del trading)
http://librosbolsafree.host22.com

Feliz Navidad y feliz año.

PD: Ya me comentais que os parece.

contreras
29 de diciembre, 2014
Buena página. A los marcadores y alguno me descargaré; y, aunque yo no soy muy dado a leer libros (prefiero invertir el tiempo estudiando) alguno me leeré estas fiestas ya que se trata de un regalo.

Felices fiestas a todos.

raul7566
29 de diciembre, 2014
Me sumo a desear felices fiestas y todas esas chorradas que tocan :-)
Contreras, tú estudias por telepatía jeje!!! Pues tendrás que leer para estudiar digo yo :-).  Leer un libro no significa leer La Dama y el Vagabundo ni el interview. Para estudiar toca leer. Yo procuro tener siempre un buen libro de la materia para ocupar mi tiempo libre, creo que es una de la mejores formas de estudiar siempre y cuando no se tenga obligación de estudiar temarios de escuela o facultad.
Pero lo dicho.... felices días para el que los desee.

contreras
30 de diciembre, 2014
Sí, ya, pero es que pasa que he empezado muchos y la verdad es que hay pocos que me gusten. Cuando empiezan a andarse por las ramas y a decir sutiliezas y cosas abstractas (que si la psicología del trader, que si la mentalidad ganadora, que si p'aquí que si p'allá...) ya no me gustan. Eso cuando no dicen como en algunos obviedades o cosas de sentido común (estos pienso que son los peores y más estafantes). Yo prefiero cosas más concretas, como por ejemplo el de Stan Westein o alguno de André Kostolany que también me gustó.
Además, pienso que leer libros está bien, pero no demasiados, pues opino que es mejor hacerte tu propio sistema sin dejar que te influencien mucho ideas de los demás. Creo que es mejor llegar a forjar tu operativa propia, y ello se consigue, como dijo alguien por aquí, estudiando de aquí, leyendo de allá, viendo videos..., pero sobre todo --pienso-- estudiando y practicando.
Pero bueno, no deja de ser una opinión.

30 de diciembre, 2014
No se si alguien ya descargo y abrio algun libro.

Queria bajar alguno que no tengo y sorpresa mi antivirus me detecto un Troyano, ya me contaran...

Por cierto no me gustan bajar archivos que no sean tipo ZIP ( y aun asi los paso antes por el antivirus), los ejecutables son como los huevos kinder, suelen traer sorpresa :) y muy desagradable....

30 de diciembre, 2014
Yo ya me descarge 3 de ahi, suele salir mi antivirus con el AVG, pero paro y se elimina pero son descargables y el antivirus lo para con facilidad.

3 de enero, 2015
¿Qué libro me recomendáis para empezar a desarrollar y aprender de estrategias para corto plazo?

3 de enero, 2015
Totalmente de acuerdo Felix. También de acuerdo con Contreras, hay que picar de aquí y de allá y al final probar hasta que el sistema sea realmente tuyo y te encuentres cómodo con él. 
un saludo y feliz año a todos.



4 de enero, 2015
A mi el corto plazo me parece una buena oportunidad para ganar dinero. A mi es el tema que mas me llama la atención. Quiero especular jajajaja. Carmasoy te recomiendo que te descarges el libro de "Vivir de trading", que fue un exitazo en ventas, es una especie de manipulación mental para motivarte y conseguir los objetivos de rentabilidad en el corto plazo, y tambien el libro de "Como conseguir un millón trasando online"

raul7566
4 de enero, 2015
Nagarooht  aquí se da por hecho que todos somos adultos. En efecto el corto plazo existe y es una "buena" opción para ganar dinero pero ojo con las comillas. A mí me crea dudas emplear la palabra "buena" opción. Leer el libro "Vivir del Trading" es bueno para comenzar y solo comenzar a conocer algo sobre la especulación y el intradía. Sin duda alguna el que lea ese libro aun estará a años luz de poder ser consistente en el corto plazo entendiendo como dicho plazo a operaciones intradía o de gráficos inferiores a datos diarios. El que piense que podrá triunfar por leer unos cuantos libros básicos sobre especulación es que anda muy perdido y los brokers estarán muy felices de tenerle como cliente.
Sé cauto y recuerda la primera regla y mas importante del inversor o especulador: Consevación del capital.  El primer paso es no perder.

5 de enero, 2015
Muchas gracias Nagarooht y también a raul7566 por dedicarle tiempo a contestarme las dudas. Me atrae el corto plazo no tanto para conseguir gran cantidad económica, sino por la tranquilidad mental que supone abrir y cerrar posiciones el mismo día y aprender de lo ocurrido. Decir que me estoy informando y "estudiando" como puedo tanto a través de libros como clases por youtube del prof. Eslava y diversas explicaciones del análisis técnico.

Mi capital inicial consistiría en 2000 € o puede que menos, dependiendo de lo confiado que me sienta al entrar después de haber pasado tiempo en el simulador. Gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: