Pág. 1 de 1 :   1 

20 de febrero, 2012
Empecemos por lo básico, por favor...
Pués el caso es que leo a muchos foreros, blogueros o escritores que explican o aconsejan como comprar y vender acciones o cuando y de que manera hacerlo. Pero yo echo de menos a alguien que explique cómo funciona la bolsa. 

Realmente desconozco algo que es básico en este mundillo, es decir, el funcionamiento en si,. ¿por qué las empresas deciden salir a bolsa?, ¿cuales son los requisitos para hacerlo?, ¿que ocurre cuando una empresa llega a 0 en su cotización?,¿ cómo llega el dinero que ha invertido un accionista en una empresa, a la empresa en si? ¿por qué las empresas entienden que deben “mimar” a sus accionistas, sabiendo que estos venderán las acciones cuando crean que estan suficientemente altas? ( casi es una “traición” a la empresa), ¿cual es el nº de títulos que puede sacar una empresa?, ¿tiene límite o no?En fin estas son algunas de mis inquietudes, o dudas, en este momento, seguramente para algunos sea un tema un poco absurdo (por lo básico) pero bueno, agradecería todo tipo de información al respecto, porque la verdad, a veces, tengo la sensación de que estoy construyendo un edificio empezando por el 2º piso.Gracias foreros y saludos.

20 de febrero, 2012
Leete el libro "Estrategia bursatil" o "El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa"  Andre Kostolany .... tendras respuesta a casi todas las preguntas

20 de febrero, 2012
Como siempre estás al "quite" kike...

Gracias una vez mas
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: