Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

14 de febrero, 2012
jajajajajaja bueno... todo depende... puedes verlo de forma positiva o negativa... eso ya... libre interpretación!! Pero bueno, si te lo han dicho varios, mejor no? 
La verdad es que tengo un montón de libros en el ordenador, pero estoy cursando 2º de bachillerato y puuuuuuuuuuuf.... estoy jodido para intentar compaginar todo... 
Otra pregunta que me surge, es para el mundillo de la bolsa, inversiones.... etc etc
qué me recomendais?? estudiar ADE, economía... ??? 
Gracias.

raul7566
15 de febrero, 2012
javi_atleti  es bueno que empieces desde tan pronto, con eso tienes mucho ganado. Yo en el aspecto de los estudios poco te puedo ayudar ya que estudie CC. del Mar y luego hice oposiciones así que ya vés, de economía poquito poquito.
A ver si alguien por aquí puede darte alguna orientación que seguro te sería de muchisimo valor dada la importancia de tu desición.
Suerte

15 de febrero, 2012
kike ya  respondio a eso aunque nose  si darte la informacion poniendo atleti jajajaj:
Una licenciatura o diploma en economicas o empresariales en general, seria bueno no es una condicion necesaria ni suficiente.

Lo principal y mas importante una amplia  (años) experiencia y formacion en mercados financieros, contrastada, donde se pueda ver y seguir la trayectoria del candidato y sobre todo que su portfolio este jalonado de exitos continuos y consistentes. 
Como se consigue esto ultimo? o a traves de un trabajo ajeno, o tradeando por cuenta propia con dinero real (hay muchos casos como este Ferreinvest.com).

Ademas tambien existen unos cursos creo que son impartidos por BME, para obtener una certificacion homologada a nivel internacional en mercados....

cuando tenga un momento busco la informacion y la cuelgo


15 de febrero, 2012
Bueno hombre, lo del atleti es lo de menos!!!
Muchas gracias a los dos, tanto Iñigo como Raul, mi idea era hacer Economia y luego segun como lo lleve, hacer un postgrado mas especializado... 
Y respecto a lo de empezar ahora, bueno, estoy practicamente en pañales... no tengo mucha idea de muchas cosas y como todo lleva su tiempo, que ahora no me sobra y que intento sacar de debajo de las piedras, asi que nada, muchas gracias a los dos y a ver como se da la cosa!!

15 de febrero, 2012
Lo que tienes que tener es ganas y pasión por lo que sea. Trading, ingeniería o restauración. ¡Da igual!
Es un placer ver gente joven con ganas de hacer cosas entre tanto NINI. ¡Ánimos y aupa Athelti (excepto en la final de copa)!

15 de febrero, 2012
era una broma lo de atleti, xk supongo k seras del atletico no?
mas k a mi dale las gracias a kikelbalcar que fue el k lo escribio
admin, no me fastidies jajajaj tenemos k ganar si o si aber si recupera el titulo de rey de copas, ademas sabiendo k nos an kitado una copa

15 de febrero, 2012
A veeeeeeeeeeer a veeeeeeer que soy del ATLETIco de madrid jajajajaja
Estoy de acuerdo en lo de los ninis porque lo sufro dia a dia, pero bueno, supongo que generalizar no es bueno, y que como en todos los sitios, hay de todo, no???
La verdad es que este mundillo me encanta y lo llevo desde pequeño por mis padres, aunque no se dedican a la bolsa, si a la banca, y me gusta mucho la verdad, de momento estoy recopilando todo lo que puedo de informacion para dentro de un tiempo... ver que pasa... 

15 de febrero, 2012
jajaja, es verdad "Atleti" no "Athletic" jeje

Pues nada, a seguir formándose Javi!

15 de febrero, 2012
lo mas imortante es informarse y formarse 
con eso tendrasm mucho camino andado cuando decidas ponerte a ello 100x100

15 de febrero, 2012
Por cierto, quien era del Athleti era Íñigo, no? Se me han cruzado los cables.

15 de febrero, 2012
eso es admin, una letra lo que cambia las cosas jajaja
aber si nos vemos en el bernabeu k sera lo mejor pa los 2 ekipos


15 de febrero, 2012
¿Irás a ver el partido al campo o qué? Como ganéis la final te baneo de la Web, jajaja

raul7566
15 de febrero, 2012
Dos comunidades que buscan la independencia no merecen jugar la final de esta Copa. Creo que el partido se debería susperder por el bien de la Nación.
:-)))

15 de febrero, 2012
soy socio y si es en el bernabeu tendremos para todos los socios. somos alrededo de 33000 socios y nos corresponderian unas 28000entradas asique no habra problemas para nosotros. Aun asi no tenemos muchas finales a las k ir asique iremos seguro con entrada o sin entrada. 
pero tanatas ganas de ganar teneis?no teneis suficiente?ir a x la champions y a achichar al madrid en la liga. El athletic es el equipo de la copa del rey aunque en la ultima final nos supasteis en copas delrey.si nos dan como valida la primera copa del rey k se jugo y gano el athletic y os ganamos la final, volvemos a ser el rey de copas.
Tengo mas de 20años y nunc he visto ganr ningun titulo al athletic aunque eso no exo menguar la aficion. Si la ganamos va a flipar toda españa de como lo vamos acelebrar y sacar la gabarra. Solo merece la pena k perdais x eso.
Espero haberte convencido d k no me vanees la cuenta y de k os dejeis perder un pokito k asi ganamos seguro jajaja
Bueno me da k tendremos tiempo para discutir y opinar del partido jaja

15 de febrero, 2012
Ala, ala, acaba de salir el Raúl busca-broncas, jajaja

raul7566
15 de febrero, 2012
Pues sí Admin, ese partido es la vergüenza de la Nación, y el pobre Rey veremos si está allí para dar el trofeo que seguro que se quita el muerto de encima y manda al principe, que es más joven y aguanta mejor el disgusto. :-))

15 de febrero, 2012

15 de febrero, 2012
Raúl podemos discutir tu último comentario pero, lo de "pobre Rey" como que no pega, jajaja

raul7566
15 de febrero, 2012
Ahí te doy la razón Admin, pa pobre nosotros los plebeyos.

Bueno, ahora dejo de meter cizaña y fuera de coñas deseo que sea un buen partido y... por mi parte que gane el Athletic que el Barça ya debe ir dando relevo hombre, que es muy bonito su futbol pero comienza a ser un monólogo que aburre.
Lo siento Admin.

15 de febrero, 2012
Puestos a perder, que sea contra el Atheltic pero, vamos, espero que ganemos :-)

16 de febrero, 2012
Estoy con raul, barca-madrid aburren jajaj
Como me pones estos videos, que me vuelven loco jjaja
maradona fastidio la la celebrfacion a un jugador por darle un rodillazo en la cara pero no pienso discutir xk no habia ni nacido
Dentro de poco empate a 25

10 de octubre, 2012
el capítulo 3 , el de los indicadores no me ha servido de mucho , pues básicamente habla de dos que tienen en MTI y punto , pero lo de comprobar la tendencia a diferentes períodos de tiempo está bien , mucho mejor el 2 , el de las velas japonesas 

raul7566
11 de octubre, 2012
El curso es bueno para pillar una buena base de todo esto, no más.
Lo ideal es hacerlo entero y desechar lo que no nos interese una vez conocido.

14 de febrero, 2013
Hola raul gracias por los videos, me pregunto si llegaste a conseguir los videos 6 y 9?, tienes por si acaso otros cursos de videos o texto completosde trading, me han dateado que los cursos del MIT en español tambien son suoper buenos sobre todo el metodo de Fibonacci tienes email?

20 de febrero, 2013
Hola Raul, serias tan amable de darme el link para descargar las lecciones 6 y 9?
o podrias ponerlo aqui mismo asi todos nos beneficiamos.

Gracias

12 de marzo, 2013
Raul gracias por el aporte

raul7566
14 de marzo, 2013
Hola, alguien llama a Raúl??? Disculparme pero hace dias.... semanas que no veía este hilo.
Los videos los tengo por ahi perdidos en un antiguo PC que se puso malito.  Los links llevan ya meses de modo que es probable que algunos o todos estén rotos o terminen rompiendose. Por otro lado aunque los tuviera no se podrían enviar por correo ya que pesan demasiado.
Os aconsejo que aprendais lo que podais de lo que podais bajar y de faltar algo intentad buscarlos en Youtube por ejemplo. Me consta que esos videos están rulando por la red desde hace bastante tiempo.

14 de marzo, 2013
Pues para el que le interese el forex aqui dejo una página que está bastante bién para iniciados y también para los no tan iniciados:www.tendenciasfx.comTambién tiene videos de larga duración. La página está bastante bién.

5 de abril, 2013
Hola, el que consiga ganar dinero en FOREX con cursos gratuitos que me avise por favor.
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: