Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

30 de enero, 2012
Gracias kike y raul, pero me gustaría alguno para analizar el ibex. Y el prorealtime, me podriais decir antes de suscribirme si tiene ibex y si se pueden hacer gráficos?? es que me da la sensación de que solo te da información a tiempo real con la suscripción gratuita... Gracias chicos

30 de enero, 2012
Buenas, tengo una pregunta, estos videos comienzan de 0, o es para gente que a tiene unos conocimientos basicos? muchas gracias!

30 de enero, 2012
yo lo tengo i si tiene sobre el ibex i sobre todo lo que quieras, 2 es gratis , la contra el minimo es diario lo que no me gusta (hay que pagar para mas precision), por tanto mi pregunta es si conocen otro que de mas precision k no sea diaria , y encima me sale hasta el dia 27 , NO AL 30 QUE ES HOY

30 de enero, 2012
i no he conseguido la contraseña para los capitulos off si alguien la tiene...


30 de enero, 2012
Hola Raul podrias por favor, alojar en otro servidor los videos subidos en uploadhere. NO se ueden bajar. UN saludo y  muchas gracias amigo

30 de enero, 2012
y sino pedirle el msn y os lo pasais por el skydrive jaja


raul7566
30 de enero, 2012
Hoy estoy muy liado y no tengo tiempo.  En estos dias coloco esos dos enlaces en una nueva web. Ya os aviso.

2 de febrero, 2012
raul tio subelos plz k ya he llegado al 6 i no puedo seguir vv'

raul7566
2 de febrero, 2012
Ya coloqué los capitulos 6 y 9 en otro servidor.
A partir de ahora y dando por hecho que sois muchos los que bajareis estos archivos pido que esto sea cosa de todos. Yo no puedo estar subiendo los archivos cada vez que se rompa algún enlace porque sería el cuento de nunca acabar.  
Cuando algún usuario que quiera el curso encuentre los enlaces rotos sería de bien que devolvierais el favor y volvieseis a colocar los archivos en algún servidor.

Yo he aportado mi pequeño granito.
Difrutad el curso y ha descargar a piñón que tal y como están las cosas, no creo que dure mucho.

2 de febrero, 2012
LOL ya petaron i no he podido descargarlo
qeu poco han durado joder!

2 de febrero, 2012
Raul, totalmente de acuerdo contigo, pero NO estan los enlaces operativos, parecen que no son buenos por error de enlace no por no estar en el servidor. Si eres tan amable de rectificarlos. POr mi parte estaré al tanto de hacerlos llegar cuando le haga falta a alquien. UN saludo

raul7566
2 de febrero, 2012
manu2006 ,   cossdead   Ya lo teneis, copiar el enlace y pegarlo al navegador. De modo directo daba error. Yo lo acabo de probar y está operativo ahora.

2 de febrero, 2012
Muchas gracias Raul, estare al tanto por si deshabilitan los enlaces. UN saludo

raul7566
2 de febrero, 2012
manu2006  muy noble por t parte,gracias. Saludos y a estudiar.

2 de febrero, 2012
ok perdon por las molestias i gracias


raul7566
2 de febrero, 2012
NO DEBES PEDIR PERDÓN ,  SOLO ESTUDIAR,  FORRARTE Y LUEGO INVITARME A UNAS CERVECITAS     ;-)

5 de febrero, 2012
Hola, primero os saludo a todos , ya que es la primera vez que escribo. Despues de descargarme las primeras cinco lecciones, no veo con la manera de visualizar la 6ª. Me lo he descargado por rapidshare pero no me lo deja ver ya que me vuelve a llevar a la pagina de Rapidshare, lo intento por la pagina de cazadoresdpips, y despues de registrarme en la pagina 4ushared me pide una contraseña para descargar que no tiene nada que ver con la que incluí al registrarme. ¿Hay alguien que lo haya conseguido que me pueda ayudar?.

Un saludo 

raul7566
5 de febrero, 2012
Pues sí Jorge, acabo de descargarmelo yo tambien para probarlo y efectivamente da un formato de archivo desconocido.
Yo por mi parte lo siento mucho pero casi me rindo, si alguien me explica como subirlo de modo rápido, claro y sin registros lo intentaría por última vez pero solo una última bala.
El archivo comprimido supera por poco los 200 mb.
¿cossdeadmanu2006 a vosotros os lo pudo leer cuando lo bajasteis en este último enlace de RapidShare? Os lo pregunto por la curiosidad de saber si lo han bloqueado los de la web de descarga o el hecho de que le cambié el nombre al archivo pudo ser la causa del error por tratarse de archivos .swf .

9 de febrero, 2012
Perdona por el retraso en responder Raul, si que me lo pude bajar en su momento, sin ningun problema. INtentare subirlo yo tb. Un saludo
   

10 de febrero, 2012

raul7566
10 de febrero, 2012
Todo un detalle de tu parte Manu, tio de palabra. así da gusto.
Saludos.

10 de febrero, 2012
Gracias a ti Raul por compartir los videos y al foro entero por existir.Estaré al tanto por si a alguien le da algun problema bajarse algun otro video de los  16. UN saludo

11 de febrero, 2012
Muchas gracias, ya he conseguido descargarme esos capitulos.

Un saludo muy fuerte.

12 de febrero, 2012
Hola buenas, lo primero, muchas gracias por los tutoriales, porque me estan sirviendo muchisisimo... 
Tengo una duda, si quiero hacer day trading, en el segundo capitulo, hace referencia a que si quieres operar en 5 minutos, mires graficos de 15, o algo asi....
Por favor, alguien podria explicarme esto? es que soy incapaz... he escuchado la explicacion varias veces, y no me he quedado con la esencia. Gracias.

raul7566
14 de febrero, 2012
javi_atleti lo de operar en 5M y mirar gráficos de 15M se refiere a que siempre debes vigilar gráficos de TF superiores al que estás operando para confirmar las tendencias.  Si operas en TF 5M la tendencia que te marcan los gráficos diarios no te servirán de mucho pero si en TF15M la tendencia es alcista, para operar en TF5M debería tomar esa tendencia como filtro para operar solo en largo o solo en corto sobre TF5M.
Aunque yo personalmente para operar en TF5M vigilaría tanto el TF15M como el TF30M e incluso el TF1H. Si todos ellos están en consonancia tendrás mejores resultados y mayor seguridad.


¿Me expliqué o lo he liado todo aun más con tanto TF?





14 de febrero, 2012
Perfecto Raul, te he entendido a ti mejor que el manual jajajajaja
Muchas gracias, la verdad es que estoy empezando con el tema de las velas y tal, y de ahi, a desarrollar mi sistema, puede pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno por algun sitio hay que empezar a tomarse esto enserio, asi que nada, gracias crack!

raul7566
14 de febrero, 2012
javi_atleti agradezco tu comentario y te animo en todo esto recordandote que yo tambien soy un novatillo. Hay que trabajar duro, creo que ese es el secreto.

Ya no eres el primero en llamarme Crack y... eso es bueno o malo?????  En los mercados los Cracks no tienen muy buena fama y son un poquillo indeseados, no!!!??? jajajaja!!!
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: