Pág. 1 de 1 :   1 

11 de agosto, 2021
Contenido recomendado
Buenas tardes, como principiante en el mundo del forex me gustaría abrir este hilo para aquellas personas que como yo, buscan profundizar un poco en el tema. La finalidad es que las personas que ya se relacionaron con este mundo dejen enlaces a podcasts/formaciones/libros, que pretendan introducirnos en el tema y que también ayude a los más veteranos. Ésta va a ser como la biblioteca de nosotros.

12 de agosto, 2021
No soy experta en Forex, así que esperemos que alguien pueda facilitarnos información de mucho valor.

Sería bueno que alguien experto acá nos instruya y nos aconseje ciertas estrategias para invertir en Forex. Excelente iniciativa.

12 de agosto, 2021
Forex para principiantes ambiciosos (2017)  -  Jelle Peters
Forex-Trading puesto en práctica (2017)  -  Juán José Nogales
Un trader de la calle (2016)  -  Federico Bustos
El método Wyckoff (2016) - Enrique Díaz Valdecantos




12 de agosto, 2021
Agradecemos tus aportes. 

Ya que has dejado unos buenos títulos por acá. Aprovecharé de dejar mi granito de arena dejando webs que postea contenido fundamental para aprender más sobre Forex:

1)Forexfactory.com
2)DailyFX.com
3)RatesFX.com

En cada una de ellas suben post de términos básicos, fundamentos y noticias actuales sobre el mundo de Forex.


12 de agosto, 2021
Gracias por la aportación!

13 de agosto, 2021
Dejaré mi pequeña contribución con un canal de YouTube en donde se explican técnicas se sugieren plataformas y analizan completamente el tema de Forex, Broker y más.

https://www.youtube.com/channel/UCz-0XLsTG8eQQz4TPxrWU0Q

Espero sea de tu utilidad.

16 de agosto, 2021
Como aportación adicional a canales de youtube: Arte de invertir - YouTube 

Ampliamente recomendado.

16 de agosto, 2021
Muchas gracias a todos por sus aportes. Quién diría que el post tendría el recibimiento que ha tenido. Muchas gracias.

16 de agosto, 2021