Pág. 1 de 1 :   1 

23 de julio, 2012
Carrera
hola, actualmente estoy estudiando primero de ADE y la verdad es que no me gusta nada (lo unico que me gusta es macro) ye stoy mirando a ver si hay alguna carrera relacionada con los mercados financieros pero aqui en España no hay nada...

Alguien sabe alguna carrera (sea en España o fuera) que este realcionada con los mercados financieros?


saludos

23 de julio, 2012
En España creo que lo mas parecido es Grado en Contabilidad y Finanzas, aunque tampoco creo que ahonde mucho en el tema. Yo acabo de terminar Economía y si quieres algo que tenga que ver con mercados financieros no la hagas porque no hay ni una asignatura relacionada ( por lo menos en Granada). Aqui como no sea un master esta dificil...

23 de julio, 2012
Pues yo este año empiezo la universidad y me he decantado por el grado en Economia financiera y actuarial, echale un ojo, es de la universidad Rey Juan Carlos, y yo creo que es lo mejor que vas a encontrar relacionado con esto, tiene varias asignaturas interesantes, almenos a mi me resultaron atractivas para elegirlo porque yo quiero dedicarme a todo esto de la bolsa, y demas, un saludo!

23 de julio, 2012
Yo es que he hecho ade en barcelona y mirando todas las universidades de por aqui ni en economia ni nada se tocan los mercados financieros, solo en masters...

En inglaterra si que hay alguna carrera que esta bastante bien, y ademas son de 3 años y no de 4 como aqui pero no entro por nota de bachiller :(  (te ahorras el hacer el primer año, que al menos aqui en catalunya es un coñazo, haces cosas de bachiller rollo historia, antropologia...).

23 de julio, 2012
En Septiembre empezaré 2 de Economía en Barcelona, no hay nada de mercados financieros, pero en ADE tienen una mención que es en aseguranzas y finanzas con optativas de mercados financieros y sus instrumentos... aunque si quieres estudiar eso mejor un Master, yo tengo pensado hacerlo sobre Finanzas.
Un saludo!

23 de julio, 2012
Yo hice dos años de ADE y me pasó lo mismo que a ti. Empecé este año con un grado superior de Administración y Finanzas y genial; muy buenas notas y me gustan mucho las asignaturas ;)

24 de julio, 2012
yo es que estoy por dejar la carrera, ponerme a fondo con esto y dedicarme a hacer un sistema de trading como dios manda, porque hacer una carrera de 4 años (de momento si sigo ya me la sacare en 5) que no me gusta ni me va a servir para nada...

raul7566
24 de julio, 2012
Es gracioso ver como nuestros rectores, políticos o aquellos a quien competa se "olvidan" de incluir este tipo de materias en los programas de estudios.  Hasta hace pocos años el acceso a los mercados, sobre todo a mercados como el de divisas, estaba restringido a grandes capitales. Todo esto me recuerda a la Edad Media, cuando la iglesia prohibía el acceso a los libros. Parece que ser un buen inversor y entender los entresijos de los diferentes mercados sigue siendo algo restringido. La información es poder y este mundo mueve demasiados millones. A dia de hoy los tiburones nos siguen manejando como a sus borregos, debemos existir para mantener sus estatus y compartir las reglas de sus juegos con nosotros pues no creo que esté en sus planes por ahora.

24 de julio, 2012
raul7566, supongo que tendrá que ver también el echo de que no les gusta que el obrero sepa de sus movimientos y por ello cuanta menos gente sepa como va esto, menos gente sabrá como les están engañando.

raul7566
24 de julio, 2012
Exacto Dark, pienso del mismo modo. Al cesar lo que es del cesar.    Yo por mi parte pienso darles un buen bocado a estos cesars de pacotillas, jajajajaja!!! No por ser Cesar se es más inteligente.

24 de julio, 2012
jajaja desde luego, lo triste es que el mundo funcione así, llevamos milenios viviendo de esta manera, pero parece que la gente ahora se está dando cuenta de porque existen las revoluciones xD

Soy de los que piensan que este mundo se puede cambiar, lo único que hay que arriesgarse... como la bolsa, si no arriesgas nunca ganarás :P

24 de julio, 2012
http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=1305

Aqui tienes un link de uno de tantos otros muchos centros que podras encontrar en la red donde imparten formacion de mercados financieros....

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/aspx/Formacion/Formacion.aspx?tipo=C


http://www.institutobme.es/esp/index.htm

.....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: