Pág. 1 de 1 :   1 

23 de julio, 2012
Carrera
hola, actualmente estoy estudiando primero de ADE y la verdad es que no me gusta nada (lo unico que me gusta es macro) ye stoy mirando a ver si hay alguna carrera relacionada con los mercados financieros pero aqui en España no hay nada...

Alguien sabe alguna carrera (sea en España o fuera) que este realcionada con los mercados financieros?


saludos

23 de julio, 2012
En España creo que lo mas parecido es Grado en Contabilidad y Finanzas, aunque tampoco creo que ahonde mucho en el tema. Yo acabo de terminar Economía y si quieres algo que tenga que ver con mercados financieros no la hagas porque no hay ni una asignatura relacionada ( por lo menos en Granada). Aqui como no sea un master esta dificil...

23 de julio, 2012
Pues yo este año empiezo la universidad y me he decantado por el grado en Economia financiera y actuarial, echale un ojo, es de la universidad Rey Juan Carlos, y yo creo que es lo mejor que vas a encontrar relacionado con esto, tiene varias asignaturas interesantes, almenos a mi me resultaron atractivas para elegirlo porque yo quiero dedicarme a todo esto de la bolsa, y demas, un saludo!

23 de julio, 2012
Yo es que he hecho ade en barcelona y mirando todas las universidades de por aqui ni en economia ni nada se tocan los mercados financieros, solo en masters...

En inglaterra si que hay alguna carrera que esta bastante bien, y ademas son de 3 años y no de 4 como aqui pero no entro por nota de bachiller :(  (te ahorras el hacer el primer año, que al menos aqui en catalunya es un coñazo, haces cosas de bachiller rollo historia, antropologia...).

23 de julio, 2012
En Septiembre empezaré 2 de Economía en Barcelona, no hay nada de mercados financieros, pero en ADE tienen una mención que es en aseguranzas y finanzas con optativas de mercados financieros y sus instrumentos... aunque si quieres estudiar eso mejor un Master, yo tengo pensado hacerlo sobre Finanzas.
Un saludo!

23 de julio, 2012