Pág. 1 de 1 :   1 

31 de agosto, 2013
Aprender como funciona
Hola me llamo Sebastian, soy nuevo en el foro y quería saber como funciona todo esto de la bolsa.

La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar a aprender ni que conceptos básicos tengo que saber solo se que funciona comprando y vendiendo acciones y con cierta metodología de inversión pero yo no tengo claro 
que son las acciones, se que si las compras se puede ganar dinero con los dividendos que pagan las empresas pero ni siquiera se que es un dividendo 
yo quiero saber todos esos pequeños detalles para poder entender mejor su funcionamiento y poder moverme con mas comodidad en este mundo de las inversiones, sin tener que tentar tanto a la suerte y saber mas o menos si estoy invirtiendo bien o no.

31 de agosto, 2013
La verdad es que no sabría decirte por donde puedes empezar.

Podrías empezar usando una página que tiene una guía para principiantes en este mundo de la bolsa, pero sino no sabes nada temo que no puedas entender ni siquiera eso... En cualquier caso te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Sino te resuelve las dudas o lo ves complejo, mándame un mensaje privado y yo mismo empezaré explicándote lo más básico.

Un saludo



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: