Pág. 1 de 1 :   1 

11 de octubre, 2012
analisis fundamental
creo que es algo que apenas se que es , y creo que es uno de mis puntos mas dèbiles al igual que el de muchos , como que a veces se le resta importancia , necesito que alguien me explique o me enseñe donde puedo aprender mas cosas sobre ello, y en que debo fijarme etc

11 de octubre, 2012
El analisis fundamental de una empresa se compone de todos aquellos datos que indiquen la situacion real de la misma, sus puntos fuertes, sus debilidades y su pontencial de crecimiento.
 Los balances de estado de la empresa, los datos de producción, la proyección de negocio, ventas, RUMORES...
 Si vendes acciones de repsol porque van a expropiarle YPF, te has basado en un dato de analisis fundamental.
 Hay muchos portales de noticias en donde puedes seguir los datos de las empresas, como eleconomista, cincodias, expansion y muchos más.
 

11 de octubre, 2012
Hay muchos libros sobre análisis fundamental para que puedas empezar a aprender, yo no he leído ninguno pero el de el inversor inteligente de Benjamin Graham se recomienda mucho.

15 de octubre, 2012
mira, te dejo n calendario que te servira para saber mas o menos cuando pueden haber noticias relevantes: http://www.x-trader.net/agenda.html

a parte de eso tener buena base de contabilidad y seguir las noticias a rajatabla....

yo te recomiendo el inversor inteligente y security analisys de graham tambien.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: