Pág. 1 de 1 :   1 

19 de junio, 2013
¿¿A QUE SE DEBEN ESOS DRASTICOS CAMBIOS DE VALOR EN FOREX!!??
Si os fijais han subido o  bajado drasticamente los valores de forex en el mismo momento.. me he perdido alguna noticia importante, porque  me interesa entender de otros factores que no sean graficos ya que solo me baso en ellos cuando tengo que apostar. Gracias. por cierto aqui no estan todos los valores de forex... no?

19 de junio, 2013
Deberías leer la prensa económica, te dejo un titular: "La Fed mantiene intactos sus estímulos: podría iniciar su retirada a finales de año".



19 de junio, 2013
Gracias Lubyk! La voy a buscar... me sale del diario eleconomista

19 de junio, 2013

20 de junio, 2013
Olvidaté forexgam, si por ejemplo baja el dolar dirán que es porque bernanke va a seguir dandole a la maquinita de hacer dinero y en consecuencia el dolar se deprecia. Si sube el dolar dirán que como a partir de finales de año ya no se va a fabricar más es porque se está recuperando la economía, y en consecuencia el dolar se aprecia. No se puede buscar tres pies al gato. Si quieres ganar pasta en estos momentos primero tienes que saber a qué hora va a hablar el bernake, draghi o el japonés de turno y luego ver si los precios suben o bajan y una vez se vea que se ha decantado el precio por una tendencia unirse a ella con cuidado porque a veces mete un bajonazo y luego un subidón o al revés. 

20 de junio, 2013
gracias intentare estar mas pendiente!


14 de julio, 2013
Los cambios son rápidos porque la oferta y demanda son fuerzas paralelas. Además se están moviendo 5 dígitos después de la coma, cuando alguien accede de verdad, al mercado interbancario.

18 de julio, 2013
juanmaben tiene razon. buscar  una justificacion corresponde a los analistas. mira la hora, enciende tu pc, atentos un dos tres. parece verde o rojo ahi voy yo. siempre SL y ya esta. olvidete de la justificacion etc. siempre siepre que mario o bernanki hablan igual volatilad igual oportunidad.
por ultimo mira a ver scomo de extricto es tu broker  con el scalping.

19 de julio, 2013
El mercado es "arrastrado" por rumores ciertos, infundados o malintencionados, noticias macroeconomicas que estan agendadas ( http://es.investing.com/economic-calendar/  aqui podeis ver el calendario economico con su horario) que estan calificadas segun su bajo,medio o alto impacto, muchos traders se dedican a operar solamente noticias a sabiendas que abra una alta volatilidad y/o cambio brusco en el movimiento del precio de un par, es un trading mui riesgoso y exige disponer de un broker rapido en la ejecucion de ordenes (pensemos en broker ECN) pero bastante rentable.

Tambien hay que mencionar que muchos cambios en el rumbo de precios son debido a cierre o apertura de posiciones mui voluminosas por parte de los grandes fondos (los tiburones) que muchas veces estan dirigidos a barrer posiciones de SL de muchos pequeños traders...

Mencion aparte son las noticias que generan los politiquillos y altos funcionarios de las instituciones europeas o de la FED, que solo abren la boca y sube el pan...

Por lo tanto no perdamos de vista el calendario economico, sobre todo en las horas punta de las news de mas alcance, tengamos presente la reunion de grupos de poder tipo G8, G20, comision europea, reunion de jerifaltes, FED, etc... si no estamos al tanto nos pueden pillar con los pantalones bajados..

Como boton una muestra, si os fijais los domingos cuando abren los mercados de forex despues de un fin de semana sin "actividad economica-financiera" nos hemos encontrado con algun que otro gap en la apertura, si buscais en la hemeroteca encontrareis noticias politico-economicas que provocaron ese evento. (por ejemplo la intervencion de Chipre y el cierre temporal de su banca y bloqueo de cuentas, este gap bajista fue descomunal...) ... por desgracia ese viernes me habian quedado unas ordenes abiertas y para prevenir ese evento deje unas ordenes de venta programadas para compensar mis posiciones y al menos sallir en BE.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: