Pág. 1 de 1 :   1 

7 de agosto, 2013
¿Existen los genios en Forex?

Es común escuchar que muchas personas toman de referencia a aquellos traders con excelentes resultados como el modelo a seguir, los genios del forex. Pero ¿existen realmente los genios?

 La pregunta no solo se aplica al forex aunque aquí me gustaría referirme exclusivamente a este ámbito. Si por mucho tiempo se preguntaron esto, no se lo pregunten más, la respuesta es no. Y aquí no entra mi juicio personal sino años completos de dedicación científica (claro, no mía). Keith Simonton, un investigador de la Universidad de California (USA) determinó que la definición del término “genio” es la siguiente: aquella persona que posee la inteligencia, la perseverancia y el entusiasmo que se precisan para adquirir la pericia necesaria en cualquier ámbito de ejecución ampliamente valorado.

 ¿Puedo ser un genio? Claro que si, eso sí… No será fácil, mirando la televisión y sentado en el sofá jamás lo lograrás. Si te gusta el forex, entonces deberás apostar todo a él. Y con apostar, no me refiero al dinero sino a la dedicación, la perseverancia y tu inteligencia.  Deberás intentar aprender lo más posible para luego, comenzar a desarrollar tu propias ideas y líneas de pensamiento, comenzar a crear, a tu manera, a tu ritmo, pero siempre con la visión de inteligencia aplicada y buenos resultados.

 Sé ambicioso y mantente abierto a nuevas experiencias. En forex no existen genios de nacimiento, tu debes hacer de ti mismo un genio, es tu oportunidad.

 Saludos!


7 de agosto, 2013

Los genios en materias concretas suelen ser virtuosos en temas muy relacionados con dichas materias, sino directamente con ellas. Disfrutar con aquello que te apasiona, es la forma de no trabajar, lo que no te exige esfuerzo por más que dediques tiempo. No contar los intentos futrados por derrotas, sino por formas de no hacer un proceso por resultar ineficiente. Potenciar y desarrollar las virtudes, en lugar de dedicar todo el tiempo en mejorar las características menos óptimas en nosotros. Es como tener a Vivaldi dedicándolo a la lampistería, o Einstein de panadero. Seguro que se defenderían realizando dichas labores, pero pasaron a la historia por sus virtudes en otras áreas. Conozco alguna persona que vive las inversiones de tal forma que si le dices una referencia sobre un índice, automáticamente te da cuatro datos más sobre como operar en otros productos, se llama Francisco Ruiz, de Barcelona. Es la correlación, pero llevada al nivel del cubo de rubick. Como bien dices, cuando no se nace, se hace. Y esto solo tiene un camino: trabajo. Muy buen artículo, Matías.  Por cierto, sobre la pasión en lo que nos dedicamos, está actualmente de moda Emilio Duró, pero creo que parte de la fuente de donde ha bebido, son conferencias que se dieron hace 20 años por un mexicano llamado Miguel Ángel Cornejo, y hace 40 años, sobre el éxito por Brian Tracy. Un cordial saludo


7 de agosto, 2013

http://vagosforo.com/forums/sistemaenventa/viewtopic.php?f=2&t=6

no se si es un genio...pero en 2-3 dias hizo 1millon de dolares partinedo de 250mil... y eso que su pretension era alcanzar los 10millones en unas semanas pero el broker lo paro en seco.

En este link esta todo lo que ha escrito en su foro... creo que no tene desperdicio... se pueden extraer buenas experiencias de lo que han escrito el y sus foreros... sobre todo como se portan los brokers ante  los traders que "revientan" el mercado.


8 de agosto, 2013
Alguien conoce de primera mano el sistema que anuncia Alberto?? del enlace que ha puestos kikebalcar. Es impresionante!!!!

8 de agosto, 2013

Esta a la venta en ebay por 35000 euros. Al menos una de las versiones.


8 de agosto, 2013
Pregunta:

¿Porque la vende si se forra con ella?

8 de agosto, 2013
Ya fue vendido lo de ebay...pero lo mas llamativo es que es solo el derecho de usarlo desde sus servidores... bueno si lo que se muestra en el foro es cierto que en parte si lo quiero creer... me parece un poco raro el comportammiento supùestamente filantropico y por contra solo permite entrar a sus PAMM a toda persona que disponga de 25k de capital o de 10M para comprar el sistema.

El sistema lo explica someramente en su foro, pero claro los detalles importantes se los guarda, pues como podeis ver en su foro incluso ha tenido que retirar sus stament de operaciones para no dar pistas de como funciona.
Por lo que he leido su sistema es como un compendio de todos los sistemas, martingala, martingala inverso, grid, hedge,... no creo que utilice indicadores preferentemente o que se ciña exclusivamente en eso..
Ahora bien, lo que mas me llama la atencion es que consiga en mui poco tiempo unas ganancias de un 400% en solo 2 - 3 dias, la unica explicacion es que vaya superapalancado en lotaje y con un nivel de riesgo muy elevado, pero eso si el ratio de B/P debe ser muy alto para no ver la cuenta quebrada ante una perdida.



9 de agosto, 2013

La verdad es que es impresionante, en su foro no he sacado mucha información, intento ponerme en contacto directo a ver si hay suerte, es muy tentador...
Claro que para disponer del capital que solicita no es cosa fácil. 

11 de agosto, 2013
Este hilo me ha abierto los ojos a un mundo que no creia que me habría llegado a plantear seriamente.. Las cuentas gestionadas! La verdad es que cuando tradeo, llego a centrarme demasiado haciendo que las otras cosas de mi vida pasen a un segundo plano, por una parte está muy bien sentir la emoción y tener el control absoluto de tu capital, pero desde mi punto de vista tener un rinconcito en alguna cuenta gestionada por terceros que te vaya incrementado el monto mientras te dedicas a otros menesteres tambien tiene lo suyo...
Ahora bien... me atrebo a lanzar una pregunta:
¿Conoceis cuentas PAMM que mantengan una gran estabilidad en el tiempo con unos rendimientos aceptables?
No pido lo del tal Alberto, pero un entre un 4 y un 5% mensual constante, ¿sería posible?

raul7566
12 de agosto, 2013
Muy interesante lo que has mencionado mmora177 sobre las cosas que pasan a segundo plano. Debemos ser conscientes de lo adictivo que es esto del trading y yo por mi parte meto dentro de mi plan de disciplina la obligación de respetar los descansos, apetezca o no, y de respetar los horarios y el tiempo que dedico a mis cosas. LA VIDA NO ES SÓLO TRADING. 
Respecto a tu pregunta de si existen PAMM con esas características pues te digo que sí. El problema es que difícilmente las encontrarás expuestas en algún broker. Las que encontramos en los ranking suelen tener DD muy elevados, es raro verlas con menos del 30% de modo que se hacen de alto riesgo desde mi ver. Para mí lo ideal es que una gestionada no supere un 10% de pérdidas en el peor de los casos y por supuesto que mes tras mes sea constante en beneficios aunque estos sean como tú dices del 4-5% mensual. Eso sería como un 80% anual en interés compuesto.  Estas cuentas PAMM las suelen gestionar traders de modo privado y es una gran suerte tener acceso a ellas ya que grandes inversores se dan patadas para que les gestionen de eso modo y por supuesto a estos traders no les falta capital para mover y evidentemente no suelen aceptar aportaciones demasiado pequeñas a las cuentas, normalmente de 10K en adelante. Como dije en otro hilo yo estoy comenzando a trabajar en estos asuntos y conozco gente que mueve ese tipo de PAMM para poder decir con criterio que sí existen, pero tampoco quiero tratar este asunto por aquí ya que no creo que sea lo más adecuado.

12 de agosto, 2013
No es por arrimar el ascua a mi sardina pero ai hay una muestra


https://www.fxjunction.com/profile/kike1962/B/stats


el sistema tambien esta a prueba en cuenta  real de nanolotes, lleva ya casi medio año a prueba y depurando fallos en el codigo del EA.
En varios meses espero tenerlo funcionando en cuenta PAMM... el problema como siempre es encontrar el broker ideal ..que si lo tengo con Armada Markets..pero por desgracia no dispone de cuentas PAMM.

19 de agosto, 2013

muchas gracias raul y kikebalcar!


Estoy cansado de cuentas tipo zulutrade y busco algo donde puedas tener un contacto más directo con el trader.


Kikebalcar, estamos en contacto!


25 de julio, 2015
hola como puedo comunicarme contigo kike?
mi emailes frello44@hotmail.com
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: