Pág. 1 de 1 :   1 

lucia1111
22 de mayo, 2012
¿En que me fijo para invertir en una empresa?
 


Hola.! soy nueva en esto de inveertir en bolsa, y es un mundo que me atre mucho y me parece entretenido, también me gustaría estudiar la carrera de economía, y una de mis primeras dudas es en que tengo que fijarme para invertir en una empresa....si mirar todo lo que puede cotizar en los grafico o algo mas.!
Un saludo y gracias.!

22 de mayo, 2012
MIRAR EL GRAFICO ESTA BIEN PARA DETERMINAR LA TENDENCIA PERO ES INSUFICENTE. HAY MUCHOS INDICADORES QUE TE PERMITEN TENER UNA VISION MAS GLOBAL. ADEMAS TAMBIEN ES IMPORTANTE EL VOLUMEN CONOCER SOPORTES Y  RESISTENCIAS CONOCER,OS PRECIOS HISTORICOS...
SI ADEMAS LO ACOMPAÑAS CON UN SEGUIMIENTO DE LA EMPRESA DEL SECTOR Y DE LA ECONOMIA DEL PAIS DE LA EMPRESA PUES MUCHO MEJOR.
TE DARAS CUENTA QUE CUANTO MAS APRENDES MAS TE QUEDA POR APRENDER Y QUE TE SURGIRAN MUCHISIMAS MAS PREGUNTAS.ESTO NO SE ACABA NUNCA, SIEMPRE SE APRENDE

lucia1111
22 de mayo, 2012
Muchísimas gracias por responder, lo me fijaré mas en lo que me has dicho.! eso es una de las cosas que más me gustan, que siempre estás en continúo aprendizaje.!

22 de mayo, 2012
Hay muchas variables, el mercado, el movimiento, el sector, etc. pero yo me fijo también por intuición, o sea, el momento de comprar y atajar una buena ganancia. Prueba con el simulador y pide mas capital, yo por ahora tengo 400000 euros, uno debe ser muy curioso y detallista en este mercado, éxitos.

22 de mayo, 2012
LA BOLSA VIRTUAL TIENE UNOS CURSOS INTERESANTES PARA LOS PRIMEROS CONTACTOS CON LA BOLSA Y SON TOTALMENTE GRATUITOS, TE RECOMIENDO QUE LOS VEAS PARA TENER UNOS CONOCI IENTOS TECNICOS SUFICIENTES PARA APOSTAR CON CIERTO CRITERIO. ADEMAS LEE MUCHO DE TODOS LOS SITIOS Y SIEMPRE SE CRITICA Y NO TE CREAS TODO LO QUE TE CUENTAN MAS K NADA XK MUCHAS VECES SE CONTRADICEN XLO K UNO DE LOS DOS TIENE K ESTAR EKIVOCADO

23 de mayo, 2012