¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
19 de enero, 2018
Virus Antikapitalist
Hola a todos, he estado leyendo sobre un virus llamado Antikapitalist. Por lo que he entendio ha sido creado para "eliminar el capitalismo" como lo indica su nombre.

Me he topado con un vídeo del virus atacando, acá les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=ok-I0iR6fVY

¿Qué saben al respecto? ¿Han sido afectados?

29 de enero, 2018
Primera vez que escucho eso. A mi me interesan esas noticias porque me encantan todo sobre tecnología, pero es la primera vez que escucho sobre tal virus. Tal vez sea solo una especie de broma o casos aislados.

30 de enero, 2018
Parce ser que viene escondido con los EAs que se descargan

27 de febrero, 2018
Otra historia de terror para aquellos que no manejan el tema. Entiendan que no existe dicho virus, no crean todo lo que leen o escuchan en Internet.

27 de febrero, 2018
Estas seguro de eso? La información parece bastante creíble y real. Ahora no hay tales virus, aunque no lo he comprobado.

27 de febrero, 2018
Es un virus muy desagradable. Espero que mi antivirus pueda detectarlo y hacerlo inofensivo en caso de peligro...

3 de marzo, 2018
Ya he leído sobre eso ... Es alguien no tiene nada que hacer y ha decidido divertirse. Ha pensado en una historia así y la ha publicado para ver qué sucedería.

23 de marzo, 2018
No entiendo muy bien a qué te refieres. No es solo una historia ficticia inventada por alguien. Tal virus existe en realidad y puede causar daños graves, por lo que es mejor tener más cuidado.

Hace 22 días
¿Cómo puede atacar el capitalismo? El vídeo no me carga

Hace 22 días
Vaya... La gente si crea cosas tan impresionantes...

Hace 22 días
No crei que ese tipo de cosas existieran

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: