Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
9 de diciembre, 2011
USO Y CORRECTA CONFIGURACION FIBONACCI
Hola amigos, quisiera plantearos una cuestión. Recopilando mis pocos conocimientos, he podido ver que en muchos videos referentes al uso de los retrocesos fibonacci, se hace mención a la incorrecta configuración de los mismos en la plataforma MT4. Dos preguntas, ¿ están al revés en la plataforma y por tanto hay que cambiar sus niveles en las propiedades de la herramienta ? y por favor, ¿ donde situar el nivel 0 y el 100 en swings alcistas y bajistas ?. Cuanto más fuentes consulto, más opciones distintas veo. Gracias.

9 de diciembre, 2011
Flaba

puedes especificar mas sobre donde esta la incorrecion en los ret de fibo...



FLABADIA
9 de diciembre, 2011
Estimado kikebalcar, mejor que explicartelo si puedes mira este video a partir del minuto 3:40". A ver que opinas tú. Gracias como siempre por tu interés. http://www.youtube.com/watch?v=kTyj2t2NrmE

10 de diciembre, 2011
Si  atienedes bien al video, sobre todo al minuto 3:40 que tu refieres te daras cuenta que el autor del video no ha modificado ningun parametro de niveles fibo, solamente ha cambio la descripcion que se corresponde con el texto que aparece en cana nivel fibo del grafico.... y lo ha hecho para que se vea de una manera clara el retroceso progresivo en % de cada escalon de la zona de retroceso (area del 100% al 0)... es una simple modificacion semantica, pero la herramienta es la  misma que tenemos tu y yo en el MT4.


porque lo hace asi?
En parte es logico su razonamiento ... por ejemplo si el par retrocede desde el 100 hasta el nivel 61,8, realmente no ha retrocedido un 61,8% del precio sino que ha retrocedido solo un 38,2% y este es el cambio que introduce el, sustituye el valor  de 61,8 por el 38,2 y en todos los niveles hace lo mismo... es un cambio puramente "cosmetico"


FLABADIA
10 de diciembre, 2011
Aunque así lo sospechaba, me quedo tranquilo con tu explicación. Como siempre muchas gracias por tomarte las molestias y aclararme las cosas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: