Pág. 1 de 1 :   1 

30 de agosto, 2013
Tipos de interés
Buenas chicos me ha surgido una duda respecto a las divisas, verdad que el tipo de interés es fijo? (a menos que el banco central lo cambie me refiero), o va cambiando a diario?

31 de agosto, 2013
Esta respuesta creo que la podrías haber encontrado en Google facilmente...

A todo ello, es fijo. Más información:

http://es.euribor-rates.eu/tipo-de-interes-del-BCE.asp



31 de agosto, 2013
Ademas de esas referencias que teneis, por un lado el tipo marcado por los Bancos Centrales de cada pais o comunidad plurinacional ( BCE, FED) y tambien  los tipos de interes interbancario ( euribor...) hay que tener en cuenta, ya que haces referencia a las divisas,  otros tipos de interes que se establecen en funcion de los pares a negociar en forex, es lo que los broker aplican en sus CFDs sobre divisas, materias y demas instrumentos financieros, el llamado SWAP o rollover y que paradogicamente algunos brokers en funcion del par y la posicon abierta (buy o sell) pagan por el, es decir y como ejemplo os puedo decir que tengo posiciones abiertas de Buy sobre EurUsd en Armada Markets y por cada 3 microlotes el broker me paga interes diarios de 0,01€, por contra por 3 microlotes en Sell tengo que pagar 0,02€ diarios.

Esta particularidad la explotan muchos trades que negocian pares de divisas en sistemas de negociacion llamado arbitraje de divisas ( esta es una forma de tantas otras de arbitraje, no es la unica). Por cierto esto del arbitarje es como encaje de bolillos no todos los brokers al final te dejan aprovecharte de estas llamaremos "anomalias" , ya lo hemos  probado y como pasa muchas veces solo funciona mui bien en demo y en contados brokers, por una web hay una cuenta demo que paso de 10mil$ a millones en un año.




↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: