Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
23 de agosto, 2014
Seminario sobre Forex, traders institucionales y artimañas de brokers.
Saludos, os dejo este interesante seminario del cual me llamó la atención sus primeros 20 minutos en los que trata sobre las manipulaciones de las plataformas que nos ofrecen incluyendo MT4.  No es secreto de esas artimañas, yo personalmente las he sufrido en varias ocasiones, algunas veces se tratan de manipulaciones puntuales pero otras veces el broker te ve como amenaza y no desea que operes con ellos poniendolo realmente difícil con las recotizciones, retraso en la ejecución de ordenes, deslizamientos del precio en tus entradas, etc...

Que lo disfruten. :-)


24 de agosto, 2014
Aqui pueden ver informacion del famoso Plugin de MT4

http://4xtrader.net/forex-market-manipulation-how-to-spot-it/

para esto no hay cura pero si una  herramienta con la cual detectar las malas practicas del broker, sobre todo cuando se manejan EA

http://4xtrader.net/4xsentinel/

Por otra parte no le den demasiadas vueltas a los brokers, sere un poco benevolo y dire que brokers buenos como las meigas puede que existan, lo dificil es encontrarlos... mientras tanto tenemos que usar los brokers que mejor se acomoden a nuestro trading y tipo de cuenta.
Ellos no estan ahi para hacernos ganaar dinero y sobre todo esos brokers que venden "motos" señaleras, analisis tecnico y demas ayudas al trader que ofrecen en sus webs.


contreras
25 de agosto, 2014
Efectivamente, concuerdo, y lo he dicho siempre, que ellos no están ahí para hacernos ganar dinero, sino para limpiarnos el bolsillo a los pequeños ahorradores o inversores (presupongo que están especializados en presas pequeñas).

contreras
25 de agosto, 2014
Se me ha olvidado decir que, ahora no porque no estoy en casa, pero no voy a dejar de ver los enlaces anteriores.

25 de agosto, 2014
Personalmente, creo que en finanzas todo el mundo debe saber lo que hace. Las opiniones de los expertos son fiables para ellos, pero no necesariamente para ti.

26 de agosto, 2014
Muy buen aporte, uffff te quedas tiritando y se te quitan las ganas de seguir sabiendo que tu puedes ser el siguiente.
saludos

raul7566
26 de agosto, 2014
La mayoría de los que estamos por aquí, por no decir todos, serán los siguientes sin duda. La cosa es si lo seremos a lo grande haciendo el kamikaze, como ya hice yo en su día, o serlo en la menor medida posible y alternarlo con ganancias mayores que esas pérdidas.  
La bolsa está hecha para que muy pocos ganen lo que muchos pierden, eso es de las primeras lecciones que se dan en cualquier parte. A mí personalmente me interesa que todos perdáis, ... lo digo desde el cariño jejeje!!!! Respecto a las artimañas de los brokers simplemente es saber donde se entra y actuar en consecuencia. Yo por ejemplo sigo manteniendo cuenta con un broker que es un puto feriante y un pirata de cuidado, incluso me he visto perjudicado por sus malas prácticas pero él tiene algo que me interesa de modo que sabiendo donde estoy metido intentó sacar el máximo provecho.
Para los que comienzan lo ideal es huir de este tipo de brokers y buscarlos más serios, en la red se puede encontrar información de la mayoría de ellos. Toca ser cautos y no ir a lo loco.

27 de agosto, 2014
Lo importantes, es identificar a Brokers que tengan regulación, y que estas regulen a sus mesas de dinero, esta información la podemos encontrar en los diferentes sites de organismos reguladores, http://www.fxstreet.es/brokers/organismos-reguladores

27 de agosto, 2014
La regualcion como las leyes estan para no cumplirse...

En el mismo video se puede ver como importantes brokers regulados con buena fama de ser brokers "honestos" se pasaron la regulacion por el arco... y al final lo pagaron..mientras tanto cuantos traders se quedaron con sus cuentas quebradas por esas malas practicas y pasdo el tiempo ni se preocuparon de reclamar porque el broker les decia que era cosa de mercado, hasta que traders perocupados por esas malas practicas los demandaron.
 Estos brokers ladrones lo tienen todo bien calculado y aunque tengan que pagar multas e indemnizaciones siempre les sale a cuenta porque esas malas practicas son como un Iceberg, que solo muestra la punta que son los traders cabreados y que reclamam, la inmensa mayoria ya ha sido desplumada y muchos abandonan ese broker y se olvidan.

Ahora bien, mejor operar con brokers regulados por agencias reguladoras europeas (me rio de los brokers que dicen estar regulados en esos bochinches de islas paraiso fiscal cuevas de Alibaba) de este modo si el broker no atiende a nuestras quejas podemos recurrir a el oragnismo regulador para que intermedie, eso no quita que sigan con sus malas practicas sibilinas;  robarnos 1pip no es gran cosa pero en cientos de miles de operaciones y en miles de clientes es mucho dinero.

Como ya comente mas arriba el broker no es nuestro amigo y menos esta para hacernos ganar dinero, tengamos en cuenta que a pesar de tener una cuenta ECN DMA una operacion nuestra de 0,1lote o 0,01lote nunca ira directa a mercado, al final pasa por algun sistema informatico a modo de mesa de negociado donde el broker podra hacer al menos 3 operaciones:
- ser la contrataparte de tu op , es decir operar como MarketMaker
- cruzar operaciones entre sus clientes
- cumplimentar la operacion hasta alcanzar 1lote que es la minima unidad de negociado y esto no creo que lo hagan ni artos de vino..

Como se suele decir: blanco y en botella

Resumiendo no queda mas que el ensayo y error hasta encontrar el broker que nos satisfaga en todos los aspectos, el broker perfecto no existe y el dia menos pensado el broker que consideramos ideal nos la juega..


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: