Pág. 1 de 2 :   1  2

22 de agosto, 2018
scopemarkets.com
hola qué tal, quiero saber que tan buena, es esta compañía ya que,me contactaron y me hablaron de una inversión algo elevada, quiero que alguien me cuente su experiencia con scopemarkets.com 
Gracias 

22 de agosto, 2018

TENGAN CUIDADO CON SCOPEMARKETS.COM ESTOS TIPOS SEGÚN GESTIONA TÚ CUENTA,Y TE DAN ASESORÍA, PERO CUIDADO YA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS TIENDEN A DESAPARECER!!!


22 de agosto, 2018
Es un fraude, a mi me hablo un tal Valentin; según el tipo conocía del mercado y no supo responder a las preguntas que le hize acerca del mercado, es totalmente una estafa!!! 
Tengan cuidado!!! 

22 de agosto, 2018
imageSu página es un asco,y cuando ingresó a la barra de navegación te aparece que no es un sitio seguro!!!!
Mucho cuidado con esta ESTAFA !!!!   scopemarkets.com

22 de agosto, 2018
Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente, estos tipos en cualquier MOMENTO Pueden desaparecer!!!!! 
Tengan cuidado donde meten su dinero scopemarkets.com no creo que sea una buena opción 

22 de agosto, 2018
Por lo que veo en otros foros esta empresa se hunde cada vez más ya que no cuenta con una certificación sería

22 de agosto, 2018
Antes de realizar cualquier movimiento de inversión fíjate en donde pondrás tu dinero, por ejemplo esta compañía solo cuenta con una regulación del país de Belice, por ende no tiene como tal una regulación seria,respaldada por una autoridad seria.

23 de agosto, 2018
Hola buenas tardes ya estuve investigando sobre esta empresa y son los mismos de la extinta compañía alpari  de hecho trabajan de una manera similar; les platico esta empresa gestiona tu cuenta se encarga de juntar un buen número de clientes y después desaparece esto pasó en el 2015 con alparí,que también tenía academia para que según ellos, tú puedas Aprender a manejar tu cuenta; tengan mucho cuidado ya que este tipo de empresa no tiene una regulación seria.

23 de agosto, 2018
Efectivamente al investigar sobre la empresa,está solo cuenta con una regulación en Belice ,que seguridad tiene tu dinero ?  Al parecer ninguna 

23 de agosto, 2018
Yo soy trader de la Casa de bolsa Marketit con más de 10 años de experiencia,Si alguien de aquí quiere tener mejor orientación y aprender sobre el tema pueden dejarme sus datos,con gusto les ayudaré 

24 de agosto, 2018
Efectivamente yo también estuve investigando y esta empresa no tiene una regulación Seria investíguen  antes de invertir

24 de agosto, 2018
Yo asisti a sus oficinas y son salas virtuales aparte el asesor que me atendió me generó mucha desconfianza

24 de agosto, 2018
Cuando me marcaron me comentaron que estarían por abrir una academia de Traiding yo tengo una amplia experiencia  en el mercado y cuando los cuestione no me pudieron responder;ellos mismos no conocen este negocio menos podrán estar enseñando a otras personas Ya que su intención es darte a operar tu propia cuenta y si llegas a tener una pérdida total o parcial de tu dinero no haya una manera de reclamo si quieres realmente invertir en este mercado busca un profesional

24 de agosto, 2018
Pues yo la verdad NO concuerdo con los comentarios anteriores ya que yo ya invertí $3000DL con una cuenta gestionada ya tengo 20,000 DLen un mes y si realmente quieres ganar dinero invierte en esta empresa 

27 de agosto, 2018
Gracias a la recomendaciones que ellos me dan de mis operaciones ahora mis ganancias son MUY ALTAS !!! 

27 de agosto, 2018
Foro, recomiendo que se pongan a investigar acerca de esta empresa, antes de hacer una inversión, y de estar seguros de tener un broker regulado en Belice.
Y darse cuenta que no séa un fraude. 
Saludos y éxito.

27 de agosto, 2018
A mi me invitó un tal Alexis a visitar sus oficinas, la verdad es que a pesar de leer comentarios malos, decidí visitarlo y en vez aclarar mis dudas, solamente,me generó más desconfianza.Ya que esta es una persona que no conoce del tema, no cuenta con alguna certificación y sin ella no puede operar el mercado, si no me creen asistan a sus oficinas; que les muestre al menos su licencia para operar.
solamente al llegar a su oficina será para perder su tiempo.

30 de agosto, 2018
No caigan en esta trampa!!!

30 de agosto, 2018
Hola yo  investigué a fondo a esta empresa efectivamente son los mismos de alpari, quiénes en el 2015 se declararon en quiebra, haciendo que todo sus clientes perdieran ,espero que no estén pensando en hacer algo similar tengan cuidado con este fraude.

30 de agosto, 2018
GBM Es una muy buena opción.

30 de agosto, 2018
Yo invertí con GBM y la verdad si he ganado buena lana.
Saludos

31 de agosto, 2018
Según ellos te dan un contrato en el cual especifica que sí pierdes tú dinero no puedes  reclamar, lean bien ese contrato.

31 de agosto, 2018
No se cómo puedan existir este tipo de empresas que se encargan de timar a la gente ,tengan cuidado.

4 de septiembre, 2018
No confíen su dinero en manos de personas que no conocen yo, ya los visité y efectivamente lo único que buscan es el dinero de las personas.
saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: