Pág. 1 de 1 :   1 

13 de noviembre, 2012
rollovers
buenas he estado informandome sobre lo que són los rollovers y bueno me ha surgido una duda , para mi importante a responder, los brokers te informan sobre los puntos de rollover que te van a dar o cobrar , pero esos puntos no me dicen realmente nada , ya que no se transformarlos en pips o en euros , aunque se que no es mucho me gustaria poder controlar ese factor , si alguien sabe algun modo se lo agradeceria.

raul7566
13 de noviembre, 2012
Efectivamente los brokers se guardan bastante bien ese asunto. Si trabajas con la plataforma MT4 tienes indicadores que te marcan cuáles son los rollover de cada par de divisas, materia prima, índice, etc... Estas comisiones normalmente aumentarán cuanto mayor sea la palanca. Lo ideal es que un broker en pares de divisas te de swaps positivos o negativos según se trate de compra o venta y en función de los tipos de interés de cada moneda.

14 de julio, 2013
Hola, los rollovers, son diferencias de tipos de interés. Cuando manejas un par, compras una moneda y vendes otra, dando como resultado un importe cuantitativo que se llama rollover. El rollover real en el par eurodólar, sería la diferencia entre los tipos de interés aplicados por el BCE y el FED.

Rollover = ((Ic - Iv) / (365 x T)) x V

Dónde:

        Ic es el tipo de interés asociado a la divisa comprada
        Iv es el tipo de interés asociado a la divisa vendida
        T es el tipo de cambio spot actual
        V es el volumen total de la operación
        365 es introducido para realizar el cálculo de forma diaria ya que el interés rollover es anual
        Ic - Iv es el interés de rollover o tasa rollover

El cálculo de referencia se realiza por lotes, cada lote son 100.000 unidades de la divisa base.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: