Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2016
Reto Forex: 1 mes. Empieza 21 Marzo.
Os apuntáis al reto?. Aprendo mucho de vosotros y me incentiva más, y con vuestros comentarios más aún. He pensado empezarlo el 21 de Marzo y de duración sólo de 1 mes, para ir observando los movimientos a corto plazo. Espero contar con vosotros. Suerte!

19 de marzo, 2016
Reto Forex: 1 mes. 21 Marzo.
https://www.labolsavirtual.com/?challenge=17693&authcode=865&newUser=true

19 de marzo, 2016
Cual es tu plan?
Solo invertir en pares de monedas o comodities e indices tambien?

20 de marzo, 2016
como entro soy nuevo en esto y busco aprender


21 de marzo, 2016
entro al reto


21 de marzo, 2016
Hola,

Yo la verdad es que comencé con Forex por 2012. La verdad es que si empezáis os recomiendo la apertura europea.

Es una zona donde se encuentran oportunidades bastante buenas, sobretodo por giros de tendencia en el EURUSD y GBPUSD.

De 8 a 10 a.m. Madrid podéis encontrar grandes oportunidades. Os recomiendo usar líneas de tendencia y entrar en la rotura en gráficos de 5Min.

Los objetivos de beneficio a esas horas los tenéis que tener bastante cerca para poder cerrar "rápido" la operación.

Os paso un track de Myfxbook que estuve usando con una cuenta en Enero y Febrero. Ahora me cambié de broker y el track lo tendré que comenzar de nuevo......pero los resultados no estuvieron nada mal.....


Eso sí, os lo recomiendo, operar UN AÑO en cuenta demo, es importante que se conozca el par a operar y que además se vean los efectos que producen las news en los pares, es fundamental de verdad.

Suerte!

22 de marzo, 2016
quiero aprender y no sé como. Solo invierto en lo que me parece en el simulador y si en alguna ocasion pone "has ganado" cierro la operacion. 
¿Cómo puedo aprender??????
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: