Pág. 1 de 1 :   1 

16 de enero, 2015
Que pasa con el Gbp/Chf
No se habéis visto el increíble bajón que ha dado esta divisa.
Alguien tiene alguna idea de porque se produce esto?
Nunca había visto un bajón tan grande en el forex. En tan solo 1 día!!!

Pronostique que bajaría, debido a que es una divisa en rango, y me lo confirmaron las 4 velas consecutivas, una abriendo por encima del cierre de la otra. Pero no esperaba un bajón tan enorme. y 1 día después del bajón, no dejan invertir...

Nadie en el foro trata este tema... estraño
image

raul7566
16 de enero, 2015
Gerbas994 toca estar mas al loro en cuanto a noticias si te estás metiendo en Forex. Ese movimiento bruzco, bueno.... super hiper mega bruzco de miles pips se dió en cuestión de minutos. El Banco suizo (SNB) tenia intervenida la moneda desde hace unos años para que en elcruce de eurchf no bajara de 1,2000.  Pero ayer y sin previo aviso para los mortales el SNB dio rueda d prensa comentando que dejaria de intervenir la moneda y en unos segundos el eurchf bajó mas de 4000 pips. Por correlación todos los cruces de monedas que contenian el chf pues impactaron a la par en mayor o menor medida.
Algunos broker han bloqueado la operativa con los cruces que tienen el chf por el momento. 

16 de enero, 2015
Gerbas, si estas metido en este negocio, debes seguir los fundamentales, los datos económicos, los anuncios, Bloomberg, ningun calendario mostró este anuncio, porque fue sorpresa, solo Bloomberg TV, dio la noticia, y si que hizo quebrar a muchos inclusive al Gran Alpari UK

16 de enero, 2015
Ya veo ya... Gracias por la información.
Me podrían decir además, cuales son las mejores páginas para informarme sobre el forex.

Yo mediante análisis técnico. Ya venía pensando que iva a bajar. Pero me sorprendió enormemente el gran bajón.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: