Pág. 1 de 1 :   1 

2 de febrero, 2018
Problema con broker que se le cae el servidor
Hola, soy nueva,  no sé si ya existe este tema, no lo he encontrado
Les cuento el día 31 de enero de 2018 a swissquote donde tengo cuenta se le cayó servidor por horas, resulta que como esperaba hubo volatilidad por conferencia ver. Perdí  una oportunidad tremenda o para ganar algo o para recolocar mis ordenes en din lo que sea.
Resulta que me siento perjudicada por esas horas no pusieron solución ese mismo día y ahora dicen que ellos no pueden corregir nada de lo que hubiese sido.
Escribo por si a alguien le ha sucedido me cuente y saber si tengo algún derecho ante  esta situación 

Gracias de ante mano

5 de febrero, 2018
Lamentablemente no puedes, ni tienes como reclamar nada, te estarías manejando en puro supuestos. 

9 de febrero, 2018
Hay que tener en cuenta que algunos brokers cierran sus servidores en días como 24, 25, 31 de diciembre o el 1 de enero. Debes preguntar si ese fue el caso, pero de ser así, debieron haberte avisado. En el caso de mi broker, siempre me llega una notificacion cuando tienen un horario especial de operaciones en los principales dias festivos del año. Saludos.

15 de febrero, 2018
Hola buenos días,

Haz caso a lo que dice estrategafx, comparto su opinión

Un saludo.

25 de febrero, 2018
Si se trata de un caso aislado se puede entender y perdonar. Pero si ocurre con regularidad, te aconsejo que retires su dinero y te alejes de ese broker.

27 de mayo, 2018
Si el broker tiene problemas con acceso al mercado vale la pena pensar en cambiar la companía en la cual estás operando. Es que tales problemas pueden hacer mal a tu depósito y perderás el dinero
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: