Pág. 1 de 1 :   1 

14 de noviembre, 2011
Intraday & Scalper USDEUR
Hola a todos.
Solo queria compartir mi experiencia de este ultimo mes y medio. "Jugando" a corto y largo me he sacado mas de un 500%. Empece con 100.000. El apalacamiento es lo que tiene. Todo esto con EURUSD, ahora estoy comenzando con el USDYUAN porque la tendencia es clarisima!!
La reflexion inmediata es: si un novato como yo se saca estos picos, cuanto se sacaran grandes capitales y holdings?
La semana pasada fue absolutamente increible y aguantando posicion saque mas de 120.000 €, garantia de 300.000€, habiendo cometido un gran fallo; apostar fuerte por la bajada sin dejar respaldo de capital para nuevas garantias, alcance a seguir solo 1/4 de la caida. Es decir, si lo hubiera hecho bien, dejando un respaldo para garantias hubiera llegado bien a los 200.000. Si lo hubiera hecho perfecto, no hubiera entrado tan temprano, podria haber llegado a los 500.000. Pero, no importa lo que hubieras podido ganar/perder, sino lo que ganaste/perdiste.
Eso es todo.
Os animo a probar el Yuan antes de que alcance un nuevo soporte que les anime a una nueva devaluacion.
PD. Siento no tener tildes.
Saludos.

14 de noviembre, 2011
¿Con cuántos mini lotes lo hiciste?

14 de noviembre, 2011
Minimo 500, voy variando. 500x10.000x0,02=100.000 minimo de garantia.

14 de noviembre, 2011
Carai, siempre se suele hablar del EURUSD, etc.

Nos vas contando por favor tu andadura en el USDYUAN, parece interesante!!
Por cierto, ¿dices que eres un novato? Pues no está mal. Ahora a tener mucho cuidado que no sea flor de un día, etc. Hay que ser constantes, no desanimarse, etc.

Suerte Biliwili!

raul7566
14 de noviembre, 2011
Lo más parecido que maneja mi Broker es USD/JPY , bueno!! no son chinos pero tienen la cara estreñía tambien. ¿que broker usas? Las siglas son USD/CNY verdad??
De todos modos gracias por que gracias a tu post me he animado a meterme en otros para que ni me planteé hasta ahora.

14 de noviembre, 2011
Ups.. lo siento, quería decir YEN! estoy con unos temas de trabajo en China y me lié. Hablo por tanto del USD/JPY, en el cual hice mi primera inmersión este viernes y salí hoy con un +20% más o menos. Con el que juego casi a diario es con el EUR/USD, que hoy generó una gráfica muy interesante. Ahora mismo estoy sacando +11% con 1.000 mini-lotes. Entré muy mal, pero ante estas tendencias, ni entrando mal la pifias. Los calentones de entrar "a precio de mercado" son jodidos :).

raul7566
14 de noviembre, 2011
Joder pues si que cambia la cosa, jajajaja!!!! Bueno de todos modos me reitero,ya vendí EUR/JPY aunque demasiado tarde para hoy creo. Bueno ya dejé mi Stoploss y Takeprofit sin ser nada avaricioso.
Iré mirando otras monedas,hay muchas,jajajaja!!!

14 de noviembre, 2011
¿Tenéis alguna recomendación sobre brokers para Forex?


14 de noviembre, 2011
¿Que os parece IGMARKETS? ¿Alguien conoce éste broker?

raul7566
15 de noviembre, 2011
Biliwili yo trabajo desde hace muy poquito con FXpro, menos de un mes, y por ahora el trato y la atención que he recibido es muy recomendable. Te atienden todas tus dudas vía chat en directo aunque en un par de ocasiones ( de unas 10) no pudieron atenderme en español, solo ingles, el resto de ocasiones impecables.  Otro recomendable es XTB, del cual tenemos referencia por un compañero el cual creo que no tuvo ninguna pega con ellos.
En cuanto a IGMarkets no tengo referencias cercanas aunque es muy conocido.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: