Pág. 1 de 1 :   1 

8 de abril, 2012
INTERCAMBIO CONOCIMIENTOS EN TRADING DEPORTIVO CON TRADER EXPERIMENTADO EN FOREX
Soy trader en Betfair especializado en los mercados de tenis y quisiera intercambiar mis conocimientos con otro trader experimentado en forex o en otros mercados financieros y aprender a detectar los momentos de valor que garanticen exito en un medio largo plazo.

Saludos a todos los foreros.

8 de abril, 2012
bienvenido a la comunidad

8 de abril, 2012
Eso es nuevo para mi , pensaba q se trataba de apostar sin mas confiando en la suerte , como en toda apuesta , perdona mi ignorancia y bienvenido al foro


9 de abril, 2012
Bienvenido Bedaio70 :-)

10 de abril, 2012
Hola yoyio! En los mercados deportivos hay momentos al igual q en los mercados financieros que son llamados de "valor" y los q te hacen tener exito en un medio largo plazo.

El llegar a reconocer esos momentos de valor es una labor de analizar los mercados y normalmente con la experiencia de muchos años despues de pasar por muchas etapas y despues de cerrar unas cuantas cuentas.

El recorrido de un trader de exito nunca ha sido un camino de rositas, es muy dificil llegar a ser ganador constante.

10 de abril, 2012
Ya que ha salido el tema del trading deportivo comentaré mi operativa por si a alguien le interesa:
Casa de apuestas a elegir:
- Betfair, la gran ventaja no juegas contra la casa. 
- Te muestra el volumen de operaciones, como en la bolsa. Nunca entrar cuando te topes con una gran cantidad de oferta o demanda en tu contra.
- Cojer un precio objetivo de otra casa de apuestas (recomendación Bwin) y al momento que el precio de betfair esté sobrevalorada (10%) entrar.
- Mejor apostar en directo pues los desajustes de precios son mas grandes.




10 de abril, 2012
Me acabas de romper los esquemas fbach89. Todo lo que nos expliques de "trading" en casas de apuestas será super interesante.

10 de abril, 2012
P.ara mi es algo nuevo, y parece muy interesante, te agradeceria q compartieses con nosotros tu experiencia en trading depor y asi  lograr crear mas interes en el foro, estoy seguro q nosotros en la medida de nuestros conocimientos te podremos orientar a ti en operativas de mercado financiero. No me imagino como es una operativa a medio o largo plazo,¿ supongo q se apueste x uno o varios resultados de diferentes encuentros? pero cuando acaban a Dios muy buenas y hasta el siguiente no? un saludo


10 de abril, 2012
Si  os interesa 
os puedo profundizar un poco más mi método.

Uno de mis operativas
favoritas es apostar a menos de x goles entre los dos equipos, siempre en
directo y si lo podéis ver en la televisión mejor que mejor.

Os pondré un ejemplo
práctico sobre el fútbol:

Imaginamos  que están jugando Barcelona- Getafe.

Quedan 30 minutos con el
marcador 0-0.

-Bwin da 1,15 a menos de
1,5 goles, es decir menos de 2 goles

 -Betfair da 1,20 a menos de 1,5 goles.

La diferencia nos parece razonable,
 ahora solo queda intentar entrar cuando
más tarde mejor, por eso   vamos  al cuadro de precios y observamos que para
apostar a 1,22 hay 540.000E eso quiere decir que podemos esperar un poco mas
por ejemplo hasta los 80.000E. Luego entramos.  

Una vez dentro tenemos
que ir comparando bwin con betfair al momento que se igualen los precios o se
parezcan mucho vendemos la operación, es decir apostamos en sentido contrario y
así nos aseguramos unas ganancias.

Ej quedan 15 minutos,
marcador 0-0 y apostamos a mas de 1,5 goles, evidentemente ahora se pagará
mucho mas por ejemplo a 1,50E.

10 de abril, 2012
hola flbach89 como dije en uno de los mensajes la unica manera de ganar es entrando en los mercados en momentos de valor q a medio largo plazo te de beneficios, en futbol tienes q tener unas estadisticas tremendas de miles y miles de partidos y  te vaya testeando las cuotas y minuto de juego y te indique en cada momento q beneficios tendrias segun la base de datos q tienes y elegir  el momento de valor en esa modalidad de over/under goles.

En betfair solo el 5% de los usuarios gana dinero constantemente y de estos usuarios ganadores el 95% lo ganan en tenis.

En futbol debe de haber ganadores pero jugando con bases de datos terribles.

Lo de comparar las cuotas con Bwin, rara vez vas a tener las cuotas cercanas a las de Betfair,  comparando las cuotas de Betfair con las de Betdaq pues llegar a realizar lo q se dice arbitraje.

Lo importante como digo es analizar los mercados y darte cuenta cuales son los momentos de valor, en los mercados financieros me imagino q ocurrira lo mismo cuando ocurren una serie de circunstancias sabes q tienes q entrar corto o largo y q a la larga te va a dar beneficios, suena sencillo pero no hay otra manera de ganar constantemente.

En las apuestas deportivas apostar osea ir de adivinador es perder seguro y cerrar cuentas una y otra vez.

16 de junio, 2012
Estoy de acuerdo contigo el tenis es lo mejor para el trading no obstante si dispones de un escell programado por ti mismo y comprobado reiteradamente mucho mejor a mi no me va mal.

17 de junio, 2012
Has revivido un hilo un tanto antiguo Peporro pero, la verdad, es que es un tema curioso. No me había imaginado que había gente que habían llegado a profesionalizar esto de las apuestas.

10 de agosto, 2012
hola  comoestas..estoy interesado en aprender todo sobre tenis trading  apuestas en tenis  es muy interesante...yo tengo una coleccion de manuales de forex,  . muy completa..podriamos intercambiar conocimientos.. te parece..tambien tengo unos 30 manuales  e-books  de trading deportivo.. tu que tienes  ---  hagamos cambalache . estoy a la orden  cordial saludo  raguin.shop

10 de agosto, 2012
Pues este tema es un rato interesante tambien, siguen por aqui estos foreros o fue una aparicion sin mas?

11 de junio, 2013
Hola,
Me cuesta creer que haya ganadores de trading deportivo en tenis, aunque debo reconocer que es un mercado que no conozco muy bien. Me gustaría saber más sobre el tema. Yo llevo más de un año con trading en fútbol. utilizo varías herramientas de análisis numérico que son muy efectivas. Si algún trader PROFESIONAL en tenis quiere intercambiar conocimientos, quedo atento.

11 de junio, 2013
Me dejais de piedra, ahora solo me faltaba aprender hacer apuestas deportivas, si quereis que me divorcie lo vays a conseguir jejeje.

Gracias por toda la info.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: