Pág. 1 de 1 :   1 

28 de marzo, 2013
Indicadores para intradia
Hola

Quisiera saber que indicadores recomendais para intradia, sobre todo para Forex (EURUSD)

Gracias!!

29 de marzo, 2013
Yo no practico el intradia,pero %R Williams con un periodo largo,de 14 o 21 creo que te podría dar señales aprovechables.Tambien el Force Index  con periodos largos.Yo son los que utilizaría.

29 de marzo, 2013
Gracias Francisco. Creo que es un tema bastante interesante, ya que aparte de la información de la que nos puede ofrecer el precio, contrastamos la info con los indicadores. Por lo tanto la eleccion de unos indicadores adecuados es importante. Yo ando con el MACD (9,12,26) y el ATR por ahora, pero no me convencen del todo....

Aer si la gente puede aportar!!!

29 de marzo, 2013
Supongo que el Macd,lo utilizas al reves 12-26-9. tambien va bien 14-28-9 o 5-34-7,eso es muy personal el estandar ya va perfecto.Supongo que sabes que el %R williams y el Macd miden cosas distintas.Uno es un oscilador y el otro un indicador de tendencia.El Macd utilizado en el mismo marco temporal que operas no creo que te pueda dar resultados,es mejor utilizarlo en un marco un poco superior para determinar la tendencia.En cambio,el oscilador (en periodos largos) te puede dar puntos de entrada interesantes en el mismo marco que quieres operar.A ver si alguien que opere en intradia te puede responder."cada maestrillo tiene su librillo"ya lo mejor alguien tiene un sistema que no le falla y aprendemos todos de él.

5 de abril, 2013
Buenas a todos, yo opero en intradia en Forex en REAL, y a ver, para operar intradia hay que tener un sistema probado historicamente y en el cual uno se sienta comodo. Es evidente que hay que tener una estrategia, no todas las horas del día son buenas para operar. Para entrar al mercado hay tres horarios (en los que entran los profesionales) el resto de horas son para aficionados, yo utilizo la ventana europea.
- 1 ventana europea, a las 8 de la mañana abre Londres y a las 9 Franfurt, operar como mucho hasta las 10.30. Un cuarto de hora antes ya estoy preparado para ver que rango a tenido el precio en la ventana Asiática.

La estrategia que utilizo es discrepcional, segun vea el precio, pero mis indicares son:
- Linea de tendencia
- MME de 25 y 50
- MACD
- Resistencia y soporte Asiatico
- Resistencias y soportes mas importante 
Graficos de 1 minuto.

Pero para ganar dinero en Forex, son muchas mas cosas las que son necesarias; analisis contable, gestión de ganancias con varias salidas y lo mismo para los Stop, riesgo por operación, objetivo semanal...

Lo mejor como siempre, es formarse PAGANDO, los cursos gratuitos no sirven de NADA.
Si os gusta este mundo, formaos y a operar que el Forex es una pasada.
Un saludo a todos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: