Pág. 1 de 1 :   1 

5 de noviembre, 2013
forex, aprendi algo pero...
hola gente, me puse a leer esto http://www.mundo-forex.com/como-se-hace-dinero-en-forex.php  para mi opinion esta muy bien explicado pero hay algo que no entendi por ejemplo  eur/usd  lo que no entendi fue

yo se que el eur es la moneda base, osea compras en euro y vendes en dolar pero lo que no entendi fue cuando comprar? osea cuando el euro este por debajo del valor del dolar o cuando este por encima?  
por cierto como uno puede saber cuando comprar osea cuando saber si va a subir o bajar que circunstancias afecta?

saludos

raul7566
5 de noviembre, 2013
Esa pregunta tiene trampa?? Jesusmo, si te decimos cuando hay que comprar y cuando hay que vender para obtener ganancias entonces la cosa pierde su gracia, te harás millonario en pocas semanas y ya no querrás saber nada de LaBolsaVirtual.
Ahora en serio. No deberías hacer tus inversiones o especulaciones por las creencias que otros tengan sobre sí el precio subirá o caerá. Lo ideal es que crees tu propia operativa y que se adapte a tu forma de ser. Hay quienes ven una locura operar en gráficos de 5 minutos y otros que no suben de ese marco temporal. 
Se te ve con ganas de aprender de modo que te recomiendo que te pases los próximos 5 meses leyendo todos los días todo lo que puedas y de ahí seguro que al menos comienzas a ser consciente de todo lo que te queda por saber. 
Nadie sabrá jamás a ciencia cierta si el precio va a subir o a bajar, excepto algunos como Bernanke o Draghi y sólo en contadas ocasiones.

5 de noviembre, 2013
no tiene trampa. pero por ejemplo me podrian explicar por favor lo de la moneda que me enrede un poco jeje del eur/usd u otra moneda

eemmm en cuanto a lo otro, es que vi que el dolar subio de precio referente a la moneda mexicana eso hizo que muchos ganaan dinero pero lei que se puede saber con analisis grafico algo asi y me puse a investigar un poco... pero me pregunte cuando uno puede saber cuando?

yo se que sony ganara dinero el dia que saque la ps4 mas no del microsfo

raul7566
7 de noviembre, 2013
Jesusmo, sacar la PS4 no te da ningún argumento para que sony se revalorice. Eso está dentro de los planes de empresa.  Debes mirar mucho más allá de simplesas como esa.  Ganará sony dinero con su ps4??? pues debería, que menos!!  Pero ahora la pregunta es, ganará más o menos de lo estimado. Eso solo se sabrá cuando publiquen sus cuentas y sus beneficios como hace cada empresa de modo periódico.  si Sony gana más de lo estimado con sus productos pues entonces se revalorizará y si gana menos de lo esperado pues entonces es muy probable que su precio baje. Yo no soy muy de fundamentales, seguro que mas de uno te podría dar una clase larga y tendida sobre ese asunto.   Pero deduzco que no tienes ninguna carrera de económicas ni nada de eso, de modo que te aconsejo que mejor te enfoques en el plano técnico para comenzar y ya luego vas profundizando según veas.
En lo referente  a las entradas para comprar y vender cada uno usa su metodo,  ya bien sea por análisis técnico, fundamentales, por patrones psicológicos, por análisis de volúmenes, por fundamentos matemáticos, o incluso por las famosas fases lunares que hace tiempo se trató por este foro.  El caso es que todo es cuestion de probabilidades y de ponerlas a tu favor con lo que mejor y mas cómodo te resulte, nadie te podrá dar una entrada al 100% de seguridad porque realmente nadie sabrá a ciencia cierta que es lo que hará el precio.   
Todo esto es mucho más complejo de lo que tú estás planteando.
El consejo que te di de tirarte los proximos 3 o 5 meses leyendo libros y foros no era una broma, solo asi podrás saber al menos de que va la historia.   Y recuerda una cosa que es muy cierta e importante,  de los que comienzan el trading mas de un 95%  pierden , de modo que debes aplicarte si quieres entrar en el selecto club del 5% que gana.   El principal motivo de que ese 95% pierda es porque en la red se vende muy bonito todo, pero si entras sin la correcta formación, será como un neurocirujano que jamas estudió medicina.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: