Pág. 1 de 1 :   1 

7 de mayo, 2018
Estafa en empresas de forex
Hola, he decidido comentarles lo siguiente para difundir el mensaje y se acaben estas estafas. Los personajes que conocidos como José Manuel Alves Martin, Ana María Morales Requena y su hijo Adrián Alves Morales, de Asturias, se han encargado de hacer estafas y timos en empresas dedicadas al forex principalmente e involucran a un niño menor de edad como testaferro. Por favor difundan este mensaje para que se les haga justicia y ya no estafen a más personas.

10 de mayo, 2018
Hola buenos días,

Pero que hacen concretamente???

Saludos...

23 de noviembre, 2018
Gracias por la información, es triste que usen un niño, dígame con más detalle qué están haciendo específicamente, de qué se les acusa y si hay alguna evidencia.

12 de julio, 2019
lamentable que usen a niños para eso

16 de julio, 2019
Increible que este tipo de personas manchen este sector tan emocionante.

9 de septiembre, 2019
No desaparecen las estafas, nos van a perseguir las trampas en las cuales podemos caer si no tenemos cuidado

9 de septiembre, 2019
Parece un clan familiar . Cada uno gana como puede, y lo más triste que probablemente queden impune

10 de septiembre, 2019
Nunca va a terminar el robo del dinero, a pesar de toda información divulgada. Pero hiciste bien al haberlo escrito aqui por lo menos algunas personas te oyerán

8 de octubre, 2019
Las estafas nunca se terminarán porque los principiantes siguen llegando al mercado y es muy fácil de engañarlos y recibir el dinero fácil

21 de octubre, 2019
Los estafadores de forex todo el tiempo inventan nuevas esquemas de robo. por eso hay que tener cuidado siempre y checarlo todo 100 veces

23 de octubre, 2019
se puede saber de que modo el niño está utilizado en sus estafas.? Sería interesante verlo

25 de julio, 2020
Puede serlo si te informas bien y si te formas aun mejor. No es nada fácil y sí muy frustrante si no tienes paciencia.

10 de agosto, 2020
Estaba esperando a que alguien se pusiera en contra de esta gente. ¡Estoy contigo!

18 de agosto, 2020
Sabes, yo también, cuando empecé, me metí en estafadores. Después de eso pensé que no jugaría, pero aún después de dos años decidí intentarlo de nuevo. Resulta que necesita todas las predicciones para mirar en el calendario analítico. Me encontré con https://esfbs.com/analytics/calendar Aprendí cómo hacer todo correctamente. Y sabes, obtuve mi primer beneficio. Saqué 600 dólares. En cuanto a mí, es muy bueno. A todos los que recién comienzan a jugar les aconsejo que se fijen en el calendario analítico.

27 de noviembre, 2020
bueno, gracias por la advertencia entonces-

27 de noviembre, 2020
Pero que hacen concretamente???

Saludos...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: