Pág. 1 de 1 :   1 

23 de junio, 2011
EL PETROLEO SE UNDE!!!!! EE.UU TB Y EUROPA ECHA MIERDA!!!
ASI COMENZO EL DIA DE HOY CON PETICIONES DE PARO MAYORES A LAS PREVISTAS EN EE.UU EL ANUNCIO DE  El crudo se desploma después de que la AIE recurra a sus reservas estratégicas Y El-Erian: la UE tiene que permitir default ténico en Grecia para evitar contagio

23 de junio, 2011
Aunque parezca que esté loco, ahora que todo parece hundirse, quizás sea el momento de empezar a hacerse una carterita para el largo plazo. Ya se lo he oído a algunos. No hablo de grandes "gurús" sino de gente bastante razonable. Podría ser algo a considerar.

23 de junio, 2011
Yo esperaria mas todavia, pienso que esto no ha tocado suelo todavia, el Ibex le queda recorrido hasta los 9500-9200 y no quiero ser mas pesismista pensando en que corriga hasta alcanzar los 8500.
El SP creo que perdera el soporte de los 1200 y entrariamos en una espiral que muchos analistas estan evaluando en una caida de casi un 40% en lo que resta de año.
Mientras no este solucionado de forma definitiva el problema griego la bolsa europea se comportara como un YOYO, un pasito para adelante y dos para atras. Pero lo mas tragico de todo es que la solucion de Grecia sera traumatica para toda la comunidad europea y al final los mercados se resentiran de cualquier manera. Se esta prolongando de forma artificial la vida a este muerto viviente para no perjudicar a los grandes bancos y fondos de pensiones e inversion alemanes y franceses en el caso de ejecutar una quita de la deuda.
En resumen yo las bolsas por ahora ni tocarlas a escepcion de operaciones en corto.

23 de junio, 2011
Y por no hablar de China (bomba de relojeria) y un posible default de USA.....

23 de junio, 2011
SI YO OPINO KE AHI KE ESPERAR A KE KAIGA MAS MUCHO MAS Y CUANDO EMPIECEN LAS BUENAS NOTICIAS CLARAS Y PRECISAS NO DUDOSAS COMPRAR ACCIONES SOBRE GRANDES COMPAÑIAS QUE SE MANTIENEN FUERTES CON EL PASO DEL TIEMPO EJEMPLO VARIAS BLUE CHIP ESPAÑOLAS

23 de junio, 2011
disculpen tengo una pregunta ?las bajas y altas de cada empresa  son reales o son inventadas por un sistema para poder simular  ????   como funciona este simulador por favor contesten y disculpen mi ignorancia tengo 16 años y quiero aprender a invertir

24 de junio, 2011
Totalmente reales!

24 de junio, 2011
Todo va de rumores.
Primero que la derecha griega no acepta las condiciones del rescate y los h.p. fueron los causantes de la situacion.
Segundo media docena de bancos italianos estan fuera de cotizacion por una alta volatilidad en su cotizacion que se estaba desplomando debido al tema griego.
Tercero ahora SPoors rebaja el rating de la deuda Italiana.
Cuarto el ibex cae debido sobre todo a los bancos que temen que les obligen a entrar en el rescate de grecia.
Una p_ta locura... y esto sigue.
Que sucedera con el mercado yanqui... los futuros ya estan recortando posiciones.

24 de junio, 2011
esto es de locos!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: