Pág. 1 de 1 :   1 

17 de marzo, 2020
El COVID-19 ataca a mi cartera
Hola queridos lectores

He estado pasando unos años terribles, con perdidas inasumibles para la mayoría de los mortales.
Empezando con solamente 1.000 €, logré llegar a - 3.500.000 € en 3 años. (Después de estar en + 500.000 €)

image

Justo cuando estaba a punto de recuperarme, apareció el temido y miserable coronavirus para echarlo todo a perder.

Ahora tengo unas perdidas de - 5.000.000 €

image

Reto al lector a superar tal deuda. Creo que ni aposta se puede conseguir.

Un saludo.

20 de marzo, 2020
Me gustaria saber en que invertiste estos tres años. Saludos

30 de marzo, 2020
Buenas Alexandra

Invertí principalmente en Forex

7 de abril, 2020
Bajo mi punto de vista usted hizo mal invirtiendo en ''FOREX''

¿podria decirme cuanto invertio?

7 de abril, 2020
No entiendo... al contrario qué tú, yo logré hacer más de 300 mil gracias a la gripe... No culpes al virus, creo (y tus propias palabras me lo demuestran) qué invertiste y continúas invertando mientras le rezas al Azar.

Yo le rezo al dios Rebote Máximum, y  con esas ganancias me hubiera curado el cancer si tuviera.

Si no recuerdo mal, creo qué despues de que me convertí a esta religión bursatil, mi unica perdida fue una "apuesta" al Bank Of America que hice hace mucho, y dicha perdida fue de $3.

Saludos desde Dominican Republic!

8 de abril, 2020
Hoy, subieron a $316,000
Gracias al Covid...

Y aún no cierro mis Cripto qué son el plato fuerte.

14 de abril, 2020
Buenas Adrian, como puede ver en mi perfil, empecé invirtiendo tan solo 1.000 €

17 de abril, 2020
Espero que no haya sido con dinero real

18 de abril, 2020
image
Pero no tan mal.

21 de abril, 2020
13 días calendarios después, aumenté a $700,000. Espero qué lo aprendido durante esta crisis me sirva cuando todo acabe.

22 de abril, 2020
Hola Kragstudy, me gustaria saber donde inviertes para sacar tanto beneficio, saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: