¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
4 de noviembre, 2017
El 33% es realmente mucho para 1 mes, pero es bastante posible. Hay personas que tiran de a 100 dólares y hacen entre 200 y 300 por ciento al mes y luego comienzan a operar normalmente.

29 de enero, 2018
A mi me parece que para evitar el miedo solohay que asignar cierta cantidad de dinero para perder, que no sea frustrante y lo más importante, a la hora del trading estar pendiente del money management, ya que sin eso, no obtendrás nada.

1 de febrero, 2018
No hay engaño en los simuladores, cuando más lo que puede haber es una manera de operar cuando es dinero ficticio y otra cuando te toca invertir tu capital y eso te presiona

2 de febrero, 2018
Si sabes lo que haces y tienes una idea clara y una buena estrategia, 10 mil son suficientes para empezar

5 de febrero, 2018
CogeDinero una cosa es operar y otra cosa es vivir de ello, estamos claros

25 de febrero, 2018
Como tal la cuenta demo y lo real no difieren en esencia, solo por el lado psicológico y el miedo a perder dinero real. Pero con ese problema es posible luchar, especialmente cuando hay una buena experiencia en trading.

2 de marzo, 2018
Hola buenos días,

Pienso que hay que trazar primero una buena estructura de trading y una vez testeada en el tiempo, pero con las pruebas en real-micro, hay que actuar sin miedo....

Saludos y fuerza..

1 de mayo, 2018
Buena información, tienes mucha razón a mi parecer...

7 de mayo, 2018
Totalmente de acuerdo. Hay que estar muy pendientes de estos detalles...

12 de mayo, 2018
Concuerdo contigo; creo que por esta razón muchos inversionistas hacen énfasis en aprender a controlar las emociones, a tener estabilidad en ellos y pensar con "cabeza fría". Somos muy sensibles a dejarnos llevar por emociones muy fuertes.

Hace 3 días
Operar en la cuenta real es más difícil porque el trader tiene miedo de perder su dinero y el miedo le hace tomar las decisiones impensadas que influye mal al trading

Hace 14 horas
Hay paper-trading y demos bastante sólidas y fiables ahí fuera. 
Sin ir más lejos, en Quantopian (plataforma a la que le estoy dando uso últimamente) tienes backtest y paper trading basado en las comisiones medias que se suele conseguir en Interactive Brokers. ¿Después en real probablemente te cobren más, te salten mal las órdenes y palmes algo más en las horquillas? Seguramente, pero dudo que un sistema de un trader retail le afecte demasiado si es bueno a fin de cuentas, no hay que obsesionarse con el timing de un HFT si le estás dando al corto/medio o incluso al largo plazo. Seguramente falle otra cosa.

↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

Mensaje: