Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

1 de febrero, 2018
No hay engaño en los simuladores, cuando más lo que puede haber es una manera de operar cuando es dinero ficticio y otra cuando te toca invertir tu capital y eso te presiona

2 de febrero, 2018
Si sabes lo que haces y tienes una idea clara y una buena estrategia, 10 mil son suficientes para empezar

5 de febrero, 2018
CogeDinero una cosa es operar y otra cosa es vivir de ello, estamos claros

25 de febrero, 2018
Como tal la cuenta demo y lo real no difieren en esencia, solo por el lado psicológico y el miedo a perder dinero real. Pero con ese problema es posible luchar, especialmente cuando hay una buena experiencia en trading.

2 de marzo, 2018
Hola buenos días,

Pienso que hay que trazar primero una buena estructura de trading y una vez testeada en el tiempo, pero con las pruebas en real-micro, hay que actuar sin miedo....

Saludos y fuerza..

7 de mayo, 2018
Totalmente de acuerdo. Hay que estar muy pendientes de estos detalles...

14 de junio, 2018
Operar en la cuenta real es más difícil porque el trader tiene miedo de perder su dinero y el miedo le hace tomar las decisiones impensadas que influye mal al trading

17 de junio, 2018
Hay paper-trading y demos bastante sólidas y fiables ahí fuera. 
Sin ir más lejos, en Quantopian (plataforma a la que le estoy dando uso últimamente) tienes backtest y paper trading basado en las comisiones medias que se suele conseguir en Interactive Brokers. ¿Después en real probablemente te cobren más, te salten mal las órdenes y palmes algo más en las horquillas? Seguramente, pero dudo que un sistema de un trader retail le afecte demasiado si es bueno a fin de cuentas, no hay que obsesionarse con el timing de un HFT si le estás dando al corto/medio o incluso al largo plazo. Seguramente falle otra cosa.

28 de noviembre, 2019
Traderlinkercoin o TLC fue una moneda que se vendió bastante en su momento pero luego desapareció y su precio se desplomó hasta no valer absolutamente nada, pues precisamente el creador de aquellas monedas el señor José Luis Cases o mejor conocido en internet como Dasziel ha estado durante más de 10 años ofreciendo cursos de trading mediante la página de traderprofesional, en ellos promete resultados efectivos con teoría y práctica pero en realidad todo es un engaño. Esta persona no sabe nada del trading y además esa página está muerta desde hace bastante, una prueba es la inactividad que tienen sus redes sociales y que en los cursos existen comentarios que fueron publicados varios meses antes de que el curso saliera a la venta, evidentemente son comentarios falsos para poder engañar a los clientes y tengan confianza para comprar sus servicios.

Si quieren ver algunas quejas que existen en contra de esta persona, aquí les dejo un enlace: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2023707-problemas-traderlinker

29 de noviembre, 2019
Hola buenos días,

En mi opinión, todo es respetable.

Al final lo ideal es crear uno mismo su propia estrategia donde se sienta cómodo y empezar con micro cuentas reales o seguir a traders que si demuestran su trabajo en real.

Lo que pasa que muchas, cuando alguien consigue salir positivo con rendimientos constantes, parece que nos dedicamos a criticarle en lugar de premiar su trabajo y porque no seguirlo. Pero claro, vuelvo a repetir, esto hay que demostrarlo en cuentas reales y además auditadas, no valen sistemas basados en demos; al menos es mi opinon particular.

Un saludo.

2 de diciembre, 2019
El señor José Luis Cases me estafó hace varios años con su aparentemente “revolucionaria moneda” llamada traderlinkercoin, la cual fue un fracaso por completo y con la que muchas personas perdieron bastante dinero. Además esta persona se aprovecha de los datos bancarios de sus clientes para poder cobrar altas cantidades de dinero de otras empresas con las que tiene relación, una de ellas es conocida como “Conde de Salvatierra”, una empresa de abogados y oficinas online. No contraten los servicios de este hombre porque van a quedar completamente arruinados.

2 de diciembre, 2019
Hola buenos días,

Hombre lo que comentas Theyma19 es un tema muy serio y ante eso no podemos ceder y ayudarnos todos. Gracias por compartir esta estafa.

Saludos.

8 de diciembre, 2019
Hola a todos, que opinariais sobre una criptomoneda que esta respaldada fisicamente por oro fisico ?


29 de diciembre, 2019

Hola amigos,  soy nuevo en este Foro  y  os envio
un cordial saludo.  También soy un novato
  en el tema de la inversion en Bolsa. Estoy
en la fase inicial de búsqueda del máximo de  información  para determinar si esto me conviene o si soy
capaz de superar todas las dificultades que al parecer  este campo presenta y formar parte de este
10% de elegidos que consiguen llegar a ganar algo o me quedo en este 90%  que abandonan o se arruinan  totalmente. 
La verdad es que  desppués de ver
el vídeo “La gran mentirà de la bolsa que debes conocer” hay que tener mucho
valor o mucha inconciencia para seguir... 



De entrada  voy a presentar una duda  que tengo hasta el momento nadie me aclara,   en varios escritos que he leído se me
advierte de la posibilidad de perder 
todo el capital invertido y yo pregunto:  si yo  veo
una empresa que los gráficos y anàlisis me indiquen que tiene un recorrido
normal en la Bolsa, con bajadas y subidas 
normales de sus acciones y yo compro algunas de sus acciones cuando su
cotización esté baja   y espero 
lo que sea, un día, una semana o un mes   a que
suba y entonces la vendo,  ¿como puedo
perder?  Es de suponer que un dia u otro
mis acciones subirán ,  quizás en aquel  momento nadie quiera comprar però  supongo que un dia u otro podré  venderla. 
Entonces  ¿como puedo llegar a
perderlo todo? Mientran  tenga las acciones
éstas siguen valiendo algo... 
Agradecería mucho que alguno de vosotros que ya sea más experto me
aclare este tema que amí me parecemuy  importante.



Gracias y hasta
pronto!


29 de diciembre, 2019
yo soy jugador de dardos aficionado ,cuando juego por placer soy una persona , cuando juego por cervezas otra y cuando juego un torneo un manojo de nervios ,creo que lo que comentas es normal y mas aun cuando estamos hablando de dinero ,aunque usando el símil de los dardos ,cuanto mas juegues por placer mejor seras en los torneos. 


4 de enero, 2020
estoy comenzando en esto, y este simulador es muy util para aprender, y mas para conocer en que me estoy metiendo, comentando lo de eip83, si tengo entendido que es bueno obtener un 76%, pero hay gente mas conservadora, que no posee mucho dinero. al final, si estas comodo con lo que tengas ya sea ganancia o perdida eso es muy bueno, tener cuidado en mexico, con lo de los impuestos, no estoy muy seguro pero creo que son del 21 por sobre el precio de venta, asi que si tu venta es de mas del 21% ya estas sobre lo mejor, y puedes quedarte con tu 7% de ganancia, alguien que sepa mas, lo invito a orientarme de ser posible, gracias a la comunidad!!

4 de enero, 2020
Totalmente de acuerdo. Hay que conocerse muy bien a uno mismo para poder saber si está prparado para perder dinero en este campo de minas que es la inversión en mercados financieros.

7 de enero, 2020
José Luis Cases o mejor conocido como Traderprofesional ha estado ofreciendo una fórmula de S-Score que al parecer seleccionaba correctamente las acciones de inversión para que los usuarios obtuvieran ganancias pero no funciona correctamente debido a que los valores que indican no son exactamente los más beneficiosos del mercado. Una prueba de lo que sucede con este servicio es Manuel Ramos que contrató la fórmula proporcionada por Traderprofesional con la idea de obtener resultados instantáneos pero la cuenta ha tenido 50 euros de pérdidas hasta hace pocos días y en el posicionamiento general se encuentra de segundo lugar, demostrando que la fórmula que ha contratado falló. ¿Están seguros de contratar los servicios que ofrece Traderprofesional?

image

7 de enero, 2020
Madre mía,

Alucino con algunos servicios...

Lorenzo2800
15 de enero, 2020
son engaños sdds


17 de enero, 2020
buenas a todos!! quisiera probar en real.Un simulador claro y sencillo?

↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: