Pág. 1 de 1 :   1 

7 de noviembre, 2013
Duda con margen libre
Hola, queria saber si me podrian solucionar una duda que tengo.
En metatrader en una cuenta micro, con apalancamiento 1:200 tengo de equidad y margen libre 150€, al intentar ejecutar una orden de compra o venta microeur/usd de 50€ me dice dinero insuficiente.
Como puedo calcular cuanto dinero puedo usar para operar?
Gracias.

7 de noviembre, 2013
creo que antes de eso deberias aprender las bases sobre invertir, por ejemplo apalancarse 1:200 es una locura, no tengas prisa por aprender y haz las cosas paso a paso, respecto a tu pregunta, mira a ver cuanto te pide como garantia y cuanto dinero tienes en tu cuenta, seguramente sea ese el problema

8 de noviembre, 2013
Porque dice que es una locura el apalancamiento a 1:200??
Yo opero con divisas a muy bajo volumen, entre 5-10€ y en 
muy corto, con operaciones de 10-20 pips, con un apalancamiento
menor las ganancias serian insignificantes.
Llevo mucho tiempo aprendiendo y de momento lo llevo bien.
Una de mis dudas era esa porque he leido que el margen libre
son los fondos para operar.
Tengo un balance de 150 que es lo que he ganado, solo queria saber
como calcular el porcentaje del balance con el que puedo abrir operaciones. Gracias.

8 de noviembre, 2013
Discúlpame hermano, pero yo pienso que si supieras lo suficiente para comenzar a invertir no preguntarías eso :/ ... Un apalancamiento de 1:200 es como correr en un fórmula 1 sin frenos. Es probable que ganes la carrera (mucho dinero) pero si te distraes, no sabes utilizar bien el automovil y no te preparaste mucho para eso, lo mas probable es que al primer acelerón te metas un buen "piñazo" como dicen los cubanos (o no se quien mas le diga así xD en mi país le decimos vergazo)... Con lo de tu duda, investiga cual es el porcentaje de garantías que depositarás por operación. 

Espero equivocarme y que tu seas un excelente piloto de Fórmula 1 :) yo soy un supernovato que expresó lo poco que sabe o cree saber... un saludo, si te va muy bien no dudes en contarnos para unirnos a tu broker.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: