Pág. 1 de 1 :   1 

17 de diciembre, 2014
Darse de baja en FOREX
Veréis, soy nuevo en esta página, aún no tengo ni idea de nada. El caso es que en mi curiosidad por aprender cosas, clické en el anuncio de los brokers que hay en el inicio pensando que todo esto sería virtual. El caso es que como un tonto fui a la de Forex, me registré dando mi telefono y tal y ahora no paran de llamarme de ahí. 

No quiero contestar ya que es un 933 no se si eso te cobrará algo. Y encima no puedo darme de baja en la cuenta de forex, no me aparece la opción.

No estoy seguro si esto va aquí así que siento si me he equivocado. Gracias.

raul7566
18 de diciembre, 2014
Kristian para darte de baja no toca otra que tratar al menos contactar con el broker. De todos modos no tienes que preocuparte de responder esa llamada, lo único que querrán es contactar contigo para ofrecerse a ayudarte en lo que necesites, de ahí les dices que introduciste tus datos por error y que no tienes intención de operar ni de enviarles un solo céntimo. Esas llamadas la pagan ellos, es muy probable que te hablen con acento extranjero, no te asustes por eso. Ya aprovecha para decirles que eliminen tus datos cosa que seguramente no harán pero dudo que anden persiguiéndote el resto de tus días. No debes darle mayor importancia.

18 de diciembre, 2014
Esta bien, la próxima contestaré, que viene siendo todos los días, e intentare arreglar eso. Y a ver si con eso desaparecen también las llamadas de 911250620 que resulta ser uno de estafadores ofreciéndote invertir..

En fin, gracias por responder.

22 de diciembre, 2014
Hombre,  podrías indicar quien son los pesaos????

bienvenido al club. 

13 de enero, 2015
Diles que no tienes interés o que trabajas con otro broker
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: