Pág. 1 de 1 :   1 

11 de noviembre, 2014
CONSEJOS PARA EL TRIGO
BUENAS CHICOS HAVER SI SABEIS ALGO SOBRE EL TRIGO PORQUE LOS DE XTB TRAIDING ESTABAN ANALIZANDO QUE EL TRIGO SUBIA ,YO LO PONIA EN DUDA, PERO INVERTI Y RESULTA K ESTA HACIENDO SOPORTE EN 510 515 DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE Y ELLOS DECIAN K SUVIRIA HASTA 544 ...SABEIS ALGO SOBRE ESTA MATERIA PRIMA?

11 de noviembre, 2014
Muy buenas, soy nuevo por aqui y novato en la bolsa pero al ver que hacias alusión la cotización del trigo no he podido evitar intervenir, ya que trabajo en una agencia comercial de materias primas para alimentacion animal a nivel nacional. Si te sirve de algo comentarte que el precio del trigo importado a dia de hoy está entorno a los 0,18 cent/kg, y la oferta es amplia, permitiendo esto adaptar el precio a la contraoferta del demandante. El problema es el que se lleva arrastrando ya desde hace bastante tiempo, y es la escasez de dicha demanda, aun siendo una materia tan básica. En el ámbito del consumo humano no tengo referencias claras...

Saludos

11 de noviembre, 2014
gracias pero no me aclaras nada.

11 de noviembre, 2014
Ok de nada, un saludo.

11 de noviembre, 2014
de trigo no sé nada...pero pa que te fies otro dia de los adivinos !...solo dos palabras: ANALISIS TECNICO

11 de noviembre, 2014
hombre adivinos yo no he dicho supuestamente an echo su análisis pero vamos k fallan mas k una escopeta de feria con el euro/chf dicen de una tendencia alcista y yo flipando por no la veo por ningún lado ,en fin que lo ponen en la pagina de investing.com pero no os fiéis de los artículos de xtb traiding son penosos haciendo análisis.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: