Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
5 de noviembre, 2011
Cierre mercados y par eurusd
Hola amigos:
Quería haceros una pregunta. ¿ Consultáis el cierre de los mercados bursátiles antes de realizar vuestros tradings en eurusd ?. Si es así, ¿cuáles consultáis, que os indican ( si el sp500 cerró a la baja, baja el par eurusd ? ) y donde se pueden ver mejor esos datos ?. Perdonad tantas preguntas, pero mi trabajo no me deja mucho tiempo y estoy a punto de tirar la toalla. Gracias a todos.

raul7566
6 de noviembre, 2011
FLABADIA yo personalmente no tengo muy en cuenta elcierre de los mercados, al menos por ahora, ya que como muchos por aquí estoy aprendiendo y poniendome las pilas y eso supondría más información extra para mi pobre disco duro. Supongo que en un futuro podré dedicar más atención a esos detalles. Suelo centrar me en noticias y el precio en sí con sus indicadores.
Por otro lado, si dispones de poco tiempo quiero contarte la paradoja que leí hace poco en una web. Los hobbies nos cuestan dinero, el que juega al golf por hobbie tiene que costearlo pero el que es profesional gana dinero con el golf. Creo que la bolsa es igual, si dedicas poco tiempo a veces ganarás y otras perderas, no esperes gran cosa. Pero si le dedicas el tiempo suficiente y es tu prioridad entonces podrás hacer una buena caja, o al menos eso espero ya que yo estoy en ello.
Si dispones de poco tiempo deberías plantear tus estrategias a un plazo más amplio con graficos en 1Hora o diarios. Esta es mi opinión.

FLABADIA
6 de noviembre, 2011
Estoy de acuerdo contigo y me gustaria dedicar más tiempo, pero con un trabajo que me ocupa ( entre trabajo y desplazamientos ) practicamente todo el día, es dificil practicar y aprender para poder así dedicarte a ello. Es un circulo vicioso, de hay que os pregunte para saber que camino escoger. Gracias por vuestra ayuda.

raul7566
6 de noviembre, 2011
De ese modo intenta sacar rentabilidad con gráficas, como te dije, con TF más amplias y ya nos contarás. O tambien puedes decirle a Kike que te fabrique un robot,jajajaja!!!
Animo

6 de noviembre, 2011
Flabadia

Todo tipo de informacion es importante ha tener en cuenta a la hora de operar.... eso si dependera del tipo de trader que uno sea, los tecnicos puros se guian por lo que ven en el grafico sin mas añadidos, los funsdamentales solo en datos economicos y noticias , tambien se puede ser mas eclectico e intentar utilizar ambos tipos de analisis para tomar posicion a la hora de operar.

En este sentido te puedo decir que el par suele mantener  una correlacion directa con los indices SP500 y EU stocks 50.

FLABADIA
7 de noviembre, 2011
GRACIAS DE VERDAD A TODOS. SOIS LA UNICA AYUDA QUE TENGO.

raul7566
7 de noviembre, 2011
Para lo que se pueda! ;-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: