Pág. 1 de 1 :   1 

28 de enero, 2014
BUSCO BROKER CON CUENTAS MICRO
Buenos días a todos.
Estoy buscando un broker, que tenga cuentas micro, en las que 1 lote valga 1000
A ser posibles con cuentas en bancos españoles. y que me recomendéis.
Excepto XM.COM, pues son unos sinvergüenzas que no devuelven el dinero ganado (puedo demostrarlo)
Agradecería la ayuda 
Saludos Cordiales

29 de enero, 2014
Mira Tradefort, RoboForex, Liteforex, Exness...

Los brokers que operen con bancos españoles son habas contadas y menos con MT4 y cuentas de nanolotes o centimos como unidad.

Instaforex tambien tiene ese tipo de cuentas pero ya no lo menciono por haber una alerta sobre sus fondos.

En resumen un broker de ese tipo no lo encontraras opernado en España y/o Europa... salvo XM y Exness ....todos estan en islas del caribe y del Pacifico

21 de febrero, 2014
Buenas, si buscas una cuenta con lotes micro yo te recomiendo los CFD'S de Activetrades, puesto que tienen todas las divisas, índices, commodities y demás.

Un saludo

21 de febrero, 2014
Una aclaracion...

cappampero se refiere a cuentas "micro", a cuentas como el menciona, en las cuales 1lote negocia 1000 $, es decir 100 veces menos que una cuenta "srtandar" micro, este tipo de cuentas se le suele denominar cuenta en centimos o de nanolotes, son cuentas muy practicas para ir perdiendo el miedo al trading o simplemente probar EAs sin que las perdidas que podemos tener no sena precoupantes, asi como poder testarlos en real sin disponer el capital suficiente minimo recomendado para hacerlo, tengamos en cuenta que 1pip de una operacion de 0,01lote (1microl) supone 0,001 $ es decir 0,1 centimo de $.
Este tipo de cuenta son contados los brokers que las comercian y algunos como liteforex, el volumen que negocia 1lote ya no es 1000$ sino 10.000$.
Tambien cabe resaltar que algunos brokers ofrecen en estas cuentas un alto nivel de palanca llegando a ser de 1000 y creo recordar que uno llega a 2000, por lo tanto con una simple cuenta de 10€ nos permitiria  tradear como si fuera una cuenta standar micro de 1000€, eso si los resultados siempre son en una proporcion de 100 veces menos que la standar.

24 de febrero, 2014
Este tipo de cuentas son imprescindibles para inexpertos o capitales inferiores a 3000 dólares.

Good Trading!!

24 de febrero, 2014
Buenas, si quieres un broker para operar con poco capital, tienes muchas opciones en CDF'S, puedes elegir brokers buenos como Activetrades, Admiral Market...

Saludos.

25 de febrero, 2014
Disculpen pero no quiero volverme a repetir... no han leido bien las condiciones que cappampero quiere en una cuenta "micro" o de nanolotes.

Todos los brokers que han reportado solo disponen de cuentas micro en las cuales el menor volumen que permite operar son  microlotes (0,01 lote)  y en 1 lote supone negociar  100000 $.

Las cuentas que el quiere son las llamadas de nanolotes y negocian en 1 lote el volumen de 1000$, es decir es un volumen 100veces inferior y por eso hay brokers que las denominan cuentas en centimos de € o centavos de $ como unidad base,  mientras que las cuentas standar que manejan los brokers son en 1€ o 1$ como unidad base.

Las cuentas micro que algunos brokers asi denominan, es por que permiten operar con microlotes, porque hace años lo mas normal era operar minilotes o lotes, por cierto hay brokers con cuentas exijentes a veces las denominan VIP, Prermium  o con nombre de metales preciosos (Golden...), tambien cada mencionar que hace poco tiempo la mayoria de cuentas ECN lo minimo que permitian operar era  minilotes.

25 de febrero, 2014
Yo opino de la misma manera que Nestor88. Activtrades te permite trabajar con cuentas de poco capital y lo mas importante para cappampero es el hecho de que no tienes problemas a la hora de retirar el capital.

Un saludo.

25 de febrero, 2014
No es cuestion de opinar que si el broker tal o cual es mejor, simplemente es ceñirse a lo que el ha consultado, por ese motivo yo no hago referencia a broker con cuentas "normales" o standar por llamarles asi a las cuentas con lote de 100k$, ...porque si que  hay mejores brokers en europa y regulados que los que han mencionado, con mejor spread, mas palanca e incluso en cuentas ECN con ordenes directas a mercado que no pasan pos mesa de trading y por tanto no son susceptibles de ser manipuladas por el broker ( lease retrasos en aceptar ordenes, spikes en velas que no existen en mercado real, recuotas, etc ).
Por eso en mi anterior post  escribi  "Disculpen pero no quiero volverme a repetirme...", ...no estan respondiendo a su consulta y los post estarian mejor en otro hilo donde poder postear datos de tipos de cuentas y condiciones de trading de brokers que conozcamos para que todos los usuarios puedan tener informacion de primera mano y no se vean engañados por muchas paginas web de brokers que son puro scam como es el caso de Octaforex ....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: