Pág. 1 de 1 :   1 

19 de diciembre, 2011
Brokers de Forex
Muchos brokers MM (Creadores de mercado) son ellos mismos la
contrapartida de su cliente y no pasan sus operaciones a mercado, asi se
quedan con todo, con el spread y con las perdidas de sus clientes
(ganancias para ellos) porque por norma general el 90 o 90 ypico %.  ese
pico pues puede ser 95 o 99 %, del los traders pierden de manera
sistematica a largo medio plazo en sus operaciones, juegan con estos
datos estadisticos, un trader durante dias semanas puede ganar pero en
un dia o varios dias perder todo lo ganado y mas, entonces a los traders
con ganancias consistentes y constantes en el tiempo los empiezan a
putear y ya no es el primero que comenta en los foros que practicamente
le hacen la vida imposible (slipage escesivo, barridos de SL, fallos en
la conexion, requotas  del precio costantes para evitar una apertura o
un cierre de operacion, etc) para que asi uno se vea abocado a cerrar su
cuenta.... en este sentido los traders, podriamos decir "profesionales"
operan en cuentas ECN y con brokers con garantias solventes , uno de
ellos puede ser Dukascopy ( ojo que no tengo comision por publicidad)
que ademas de ser broker ECN es un banco Suizo y por este motivo pienso
que da mas garantias a la hora de operar y no como muchos chiringuitos
montados en paraisos fiscales y ya no decir los llamados de "alta
mar"...

Por eso es importantisimo la eleccion del broker con el que operaremos...

19 de diciembre, 2011
alpari es ecn???

19 de diciembre, 2011
Este hilo lo he empzado para no disgustar mas a Admin que el pobre esta mu estresado desde el alumbramiento de su sultima criatura..

Comentar que ademas de tener cuenta en XTb desde hace mas de medio año hoy he abierto cuenta en Alpari UK por las garantias que aporta su regulacion en FSA, muy buena calificacion entre el publico usuario, y sobre todo por lascondiciones opertivas de spread, palanca modulable a gusto con maximo de 1:500, cuenta a partir de 500€..



19 de diciembre, 2011
Hell Alpari no es ECN en cuentas basicas microy clasica, solo con cuentas profesionales...



19 de diciembre, 2011
eing ??? ya la emos cagado jajajja ami conke no me puteen me basta !!1 jajaj me corro al ver ke el apalancamiento es regulable al gusto de cada uno y de cada operacion!!!!!y me corro aun mas al ver ke con solo 500 euros puedo abrir una cuenta jajajaj!!!! micro

19 de diciembre, 2011
Ala hell, pero que bestia eres... :-)

Gracias Kike, este hilo encaja a huevo con el tema.

19 de diciembre, 2011
Nos vas contando que feeling te da Alpari.

19 de diciembre, 2011
kikebalcar, a que te refieres exactamente con barridos de stop loss? te refieres a que si la cotizacion esta cerca de un SL, este salta sin ser tocado por la cotizacion?
a mi me paso eso ayer ( y eso que debo de ser muy buen cliente para ellos...) me salto el stop a unos diez pips de distancia de la cotizacion, delante de mis narices... aunque las perdidas fueron ridiculas y mas tarde el precio si rebaso el stop, la verdad es que jode que pasen esas cosas en real, me parece increible. 

raul7566
19 de diciembre, 2011
HellCat, la cuenta micro la puedes abrir desde $200 o moneda correspondiente (200 euracos).    Ten en cuenta que si quieres operar con microlotes debes abrir cuenta micro que opera desde 0,01 lote ( 1 microlote) hasta 2 lotes.  La cuenta clásica que puedes abrir a partir de 500 euros solo puedes operar a partir de 0,1 lotes ( 1 minilote).

19 de diciembre, 2011
y ke diferencia ahi de una a otra??????? en las dos puedo elegir el apalancamiento cuando kiera y donde kiera no??????

19 de diciembre, 2011
joder me estoi liando pues abrire una de 200 euros con microlotes para entrenar lo psicologico con un apalancamiento 1:200 y cuando alla echo un par de operaciones buenas cambiare el apalancamiento a 1:500 operando con micro lotes y encuanto aga una pasta si consigo aumentarla ire cambiado de cuenta  pero ke diferencia ahi de una micro a una clasica??? y luego  despues de la clasica cual toka???? demomento abrire la micro con 200 euros 

19 de diciembre, 2011
joder acabo de cerrar la operacion esa ke abri de venta en el euro dolar  venta en  1.3025 y cerre en 1.2998 y con el apalancamiento 1:500 e sacado el 50x ciento como te comes tu eso lo flipo!!! esto es mejor ke la ruleta jajajja

19 de diciembre, 2011
y sigue cayendo pero como e visto 50Xciento de ganancias e pensado joder con esto ya e triunfado cuando leches e sacado el 50x ciento de mi capital en una sola operacion en un par de oras???? claro ke usaba un apalancamiento menor usaba el de labolsavirtual.com x eso tengo una duda  cojo el caminito del apalancamiento lento pero fiable el de labolsavirtual ke ago unas 10 operaciones y ya e doblado mi capital a un bajo apalancamiento y muy bien cubierto las espaldas o me arriesgo y utilizo un 1:500 y doblo mi capital en dos operaciones???????? creo ke me va mas lo lento jajajja aveces pienso en abrir dos cuentas con diferentes apalancamientos y operar con las dos y la ke kede empie pues ahi se keda!!!!!

19 de diciembre, 2011
pero me siento mil veces mas seguro operando con el apalancamiento de la bolsavirtual


19 de diciembre, 2011
ke porcierto ke apalancamiento aplicas admin!!! ya se ke te  lo e preguntado muchas veces pero siempre se me olvida!!! 1:50?????????

19 de diciembre, 2011
el apalancamiento 1:50 1:100 lo utilizaria con 2 mil euros por operacion y el 1:200 1:500 con micro  y mini lotes 200 y 500 euros por operacion

19 de diciembre, 2011
me piro a dormir hast mañana espero ver vuestras opiniones sobre el apalancamiento mañana por la mañana cuando me levante chavales!!! XD

raul7566
19 de diciembre, 2011
HellCat en mi opinión personal para empezar un buen apalancamiento es ideal pero no para pillar más lotes sino para pillar lo mínimo y que te quede todo tu capital para cubrir perdidas latentes en operaciones potencialmente ganadoras.
Me explico. Si tu intensión es operar con 1 microlote y tienes palanca 1:100 deberás dejar como garantía 10 euros, pero si tu palanca es de 1:500 solo tendrás que poner 2 euros por lo que te quedará más capital libre para cubrirte.  
El tener una palanca más grande no quiere decir que por cojones tengas que operar con más lotes. Lo que debes calcular son las conocidas reglas del MoneyManagement para colocar Stoploss y demás y para mi opinión cuanto menos dinero me cueste el micro, mini o el lote pues mejor.

Yo ahora mismo tengo palanca 1:500 y opero con entre 0,1 y 0,5 lotes.  Si tuviese palanca 1:200 seguiría operando con entre 0,1 y 0,5 lotes pero metería más capital en la cuenta para cubrirme del que tengo metido ahora mismo. No sé si me explico.
Supongoque en las dos cuentas, micro y clásica, puedes graduar la palanca.  La diferencia principal es que en la clásica el tamaño minimo a operar es de 0,1 lote y además dispone de CFDs, aparte de 15 pares de divisas y algunas materias.  La micro tiene 15 pares de divisas, oroy plata.

20 de diciembre, 2011
ok gracias raul tendre ke darle un repaso al money managent 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: