Pág. 1 de 1 :   1 

24 de agosto, 2014
Ayuda proveedores señales trading
Hola a todos,es la primera vez que escribo y espero que podais ayudarme.Estoy buscando un servicio ó proveedor de señales de trading y no conozco muchos.Un allegado me ha hablado de un nuevo servicio que ha encontrado con el que está muy satisfecho,está en tradingformoney.org,pero claro,yo no lo conozco y me gustaría que si alguien lo conoce me diera su opinión,porque no me decido.Muchas gracias.Un saludo.

24 de agosto, 2014
Sobre la web que mencionas, de primero te diria que  escaparia de ella como gato del agua...

Porque?

Primero, porque esa web parece estar montada para quitar dinero a la gente, no muestra ninguna referencia de señales verificadas al menos en una cuenta de myfxbook u otra red social similar, no da enlace a ningun tipo de cuenta MT4 donde poder comprobarlo, no hay ni un minimo stament de una cuenta real de MT4 publicada, aunque esto es bien facil de "cocinarla" ( hacerla a medida sin ser real) y menos no dan la opcion de probar sus señales durante 1 semana gratis.

Si estas interesado en utilizar un "señalero"  ya tienes pistas de al menos como espurgar el humo de lo que "es posible" que sean señales "serias" , y digo posible porque ya conozco varias empresas que se dedican a esto con varias paginas web y no hacen mas que engañar, ... engañan al mostrar sus resultados y los falsean o los manipulan con diversas argucias para al final decir que aunque no aciertan todo su balance es positivo ( por eejmplo contabilizar un segundo TP como pips ganados).

Resumiendo, antes de contratar un servicio de estos, estudia de manera analitica  y critica todos los datos que te den, la mayoria estan todos cocinados y es publicidad engañosa...

Por otra parte el modo de recibir esas señales y el tipo de operacion que manejen asi como continua actualizacion durante el dia de las mismas puede hacer que muchas operaciones sean impracticables...


25 de agosto, 2014
Autochartist, Trading Central, sin embargo la idea es que tu desarrolles tu propio Sistema de Trading, para tener tus propias señales confiables y entendibles por ti mismo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: