Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
2 de febrero, 2012
A VUELTAS CON LAS TENDENCIAS
Hola compañeros del Forex:
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, ya que entre el trabajo y el aprendizaje de este tema del Forex, apenas me ha quedado tiempo para nada más. Antes de plantearos mi cuestión, deciros que gracias a vosotros, me inicié en el Forex y que voy aprendiendo poco a poco. A lo que iba, sigo teniendo dudas en el tema de las tendencias, si veo un gráfico, digamos de una hora, en el que aprecio una clarísima tendencia alcista y reduzco el TF a 15 minutos y aqui la tendencia es bajista,  ¿ puedo hacer operaciones de venta en 15 minutos ( si recibo señales de venta por ejemplo del MACD ) aunque la tendencia en 1H sea alcista ?
Muchas Gracias.

raul7566
2 de febrero, 2012
Todo dependerá del nivel de riesgo que quieras asumir. Abrás escuchado el dicho de " la tendencia es nuestra amiga".  Eso te lo dice todo, lo más seguro es operar siempre a favor de la tendencia. Si en un TF superior la tendencia es alcista y en otroTF inferior, por ejemplo 15M, es bajista lo que está claro que se trata de una correción y que pronto debería tornar de nuevo a alcista.  Podrías operar ese grñafico15M sin perder de vista el 1H para ver por donde anda la cosa.
El operar o no contra tendencia dependerá del TF que desees trabajar, el nivel de estrés que seas capáz de tolerar y el tiempo que puedas estar frente a tu Pc.

Esto no es más que mi opinión y sobre este tema te podrán decir un millón de cosas. Para gustos los colores.

FLABADIA
2 de febrero, 2012
Como siempre, muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: