Pág. 1 de 1 :   1 

20 de octubre, 2019
¿Cuales son los costos involucrados para la inversión en bolsa?
Si quiero invertir en algún activo financiero, uno sólo asume las comisiones de un broker? no existen pagos de impuestos posteriores a operaciones financieras? principalmente en las acciones.

18 de diciembre, 2019
No vas a pagar ningún impuesto, es solo tu propia decisión. Todo lo demás hay que preguntar donde vas a comprar las acciones

8 de enero, 2020
SI inviertes en el broker que no tiene buena fama en el mercado, corres el riesgo de perder tus inversiones y las posibilidades de empezar tu camino en el trading porque muchos principiantes después de perder el dinero pierden las ganas de invertir más en el mercado

9 de enero, 2020
La elección de broker es un aparte importante para un principiante, el broker correcto es la mitad del camino al éxito. el broker debe tener como mínimo buena reputación en el mercado

10 de enero, 2020
Hola buenos días, eso es cierto, el broker es importante.... muy importante...

21 de febrero, 2020
Está claro que muchas cosas dependen del broker pero algunas personas saben perder el dinero incluso con un buen broker

21 de febrero, 2020
sera porque esas personas no saben utilizar bien el broquer


21 de febrero, 2020
esque ni put@ idea de usar el broquer teneis

22 de febrero, 2020
Totalmente de acuerdo. Tu estrategia puedes ser excelente, pero las comisiones de tu broker pueden simplemente arruinarla. HAy que encontrar el broker adecuado, sin duda.

23 de febrero, 2020
la compra de las acciones solo te exige la habilidad de analizar y pronosticar. el mercado es solo tuyo y tu mismo regulas cuanto dinero inviertes

28 de febrero, 2020
tus gastos son tu inversión y no hay ningún pago oculto, todo depende solo de tu mismo

28 de febrero, 2020
ahinoa se la lame a rufas

28 de febrero, 2020
tu pu


28 de febrero, 2020
MONCHIII NO TE PIQUESSS

28 de febrero, 2020
monchi chupapoi


29 de febrero, 2020
¿Se puede saber qué pintan los cuatro posts anteriores? Parece que estemos en una escuela primaria.

4 de marzo, 2020
estoy totalmente de acuerdo. Aquí no hay ningún límite. lo único que tiene que entender es que la ganancia va a corresponder a sus inversiones y esfuerzos

22 de marzo, 2020
Hola busco un broker para invertir $200 en micro acciones, alguien me podria explicar?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: