Pág. 1 de 1 :   1 

8 de enero, 2013
¿ broker de acciones para bolsa americana ?
Hola a todos llevo algun tiempo empapandome sobre los temas
relacionados con la bolsa.
Y al menos a mi parecer me atrae mas la bolsa americana. por lo tanto quisiera alguna recomendacion sobre brokers para ir abriendo cuenta virtual.
gracias a todos.

8 de enero, 2013
Para cuenta virtual no sé ninguno bueno pero para hacer el "tonto" ActivoTrade te puede valer

8 de enero, 2013
En r4 encuentro todos los etf y demás que necesito para la bolsa americana, el problema son las comisiones que quizás te resulten algo altas.

13 de enero, 2013
gracias por vuestra aportación. y perdonad pero el curro estos dias me tiene un poco liado. No obstante me referia a que pretendo entrar en poco tiempo en real. y mis intenciones son ir familiarizandome con la plataforma comprobar sus cotizaciones. aunque sean en virtual en fin. supongo que os haceis una idea. y la verdad que el tema de elegir broker y con la que esta cayendo no es facil.

raul7566
13 de enero, 2013
Interactive Brokers (IB) es de los más reconocidos en EEUU, se habla muy bien de sus comisiones. Otros pueden ser OptionXpress, TradeStation, etc...


13 de enero, 2013
muchas gracias raul7566

13 de enero, 2013
jorge-A muchas gracias

15 de enero, 2013
Hola, usa ameritrade es un buen broker aunque si preferís en español puedes usar interbolsaglobaltrader, Tambien esta Saxo Bank que muchas personas lo usan y es muy bueno.

Saludos.

15 de enero, 2013
Yo te puedo decir a cual no apuntarte, al menos para operar con valores yankis, yo opero con ing y ahora estoy en largos con walt disney y cobran una comisión muy alta para ese mercado, además de que su aplicacion no permite poner stop loss ni ordenes anticipadas en el mercado americano. Otra cosa es para ir empezando en la bolsa española donde no me parece caro sobretodo si operas a medio-largo plazo pues no tienen comisión de mantenimiento. Eso si, elijas el que elijas lee bien la letra pequeña.

raul7566
16 de enero, 2013
Rekete, seguro que ING no tiene comisión de custodia si estas 6 meses sin mover nada ??? Hasta hace poco era así. Como tú dices ahí que ver y leer la letra pequeña.

18 de enero, 2013
Tienes razón raul en las condiciones dicen: "Y únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este periodo, la comisión sería de 4,84 € (I.V.A. incluido) por clase de valor al semestre."
Vaya que está claro que hay que andar al loro con esas cosas.

26 de enero, 2013
grancias a todos por la informacion llevava unos dias sin ver el foro. Por que ando algo liado ultimamente y solo me daba tiempo a ver cotizaciones y poco mas.un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: