Pág. 1 de 1 :   1 

6 de febrero, 2015
Xforex
Hola soy de chile y por curiosidad entre al mundo del forex con cero experiencia y decidi inscribrime en xforex me llamaron al dia siguiente y me ofrecieron un buen servicio, realize el deposito y me dijeron que me contactaria un tutor, el cual me llamo 2  semanas despues de haber contratado el servicio. Les pido que me llamen a 1 hora para coordinar y llaman a otra en la cual no puedo atender el llamado. La cuestion es que hoy viernes pedi que me llamaran a las 16:00 hrs de chile y no me han llamado de vuelta. La cosa es que ya obviamente paso a ser una estafa por el poco interes y por la forma d eenseñar.

No los quiero culpar a ustedes como foro pero desde aca ingrese a xforex como recomendado. Pero bueno en fin no me importa el dinero perdido ya que no era una suma grande por suerte,  La cosa en si y que me frusta bastante es que querio realmente aprender este rubo y no por ganar dinero (pues tambien) pero me llama mucho la atención poder practicarlo de buena fe.

Ustedes me puede recomendar algun sitio que sea bueno y que se dedique a enseñar bien el proceso del trading. Si alguien tiene algun buen dato se los agradeceria y si fuese de chile mejor aun.

Por mi parte estoy aprendiendo mucho pero no me atrevo a incursionar aun ya que no se como funciona todo para poder proceder.

Agradeceria si ustedes me pueden asesorar con documentos o videos para formarme lo suficiente.

Quedo atento a sus respuestas y gracias.

7 de febrero, 2015
Yo bajo mi opinión y lo que hice es aprender yo mismo, en internet hay mucha mucha información (también falsa por eso hay que tener cuidado). El único que mejor te puede enseñar es tu mismo.

Te aconsejaria que probases demos o aquí mismo y practiques mucho y cuando tengas una estrategia, confía en ella siempre y nunca te salgas de ella. Si ves que no te produce beneficios cambia a otra y sigue probando y así.

Si tienes tiempo te diría que le eches un vistazo a esta conferencia de Jose Antonio Madrigal: https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0 . A mi me hizo ver las cosas de otra perspectiva y sobre todo aprender muchísimo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: