Pág. 1 de 1 :   1 

18 de mayo, 2016
Web Broker similar a Markets.com?

Hola:


Hace una semanas que he
descubierto esta magnífica página y ahora que me decido a preguntar
aprovecho para felicitar al autor de la web y agradecerle su labor.


Estoy pensando en hacer
intradía con CFCs sobre indices Ibex35, Dax, Dow... y después de probar varios
brokers el que más me ha gustado ha sido Markets.com.


Sin embargo, para mi
gusto, tiene un par de problemas y por eso me gustaría que los aquí
presentes me recomendaran brokers parecidos.


Importante que tenga un
gráfico de tamaño medio/grande y que permita al menos el trazado de
líneas de tendencia y resistencia. Tampoco me gustaría correr muchos
riegos por lo que se agradecería que permitiera contratos de poca
cantidad.


Eso es todo :)


Saludos.


tendencioso
19 de mayo, 2016

CMC Markets tiene exactamente lo que buscas:

Puedes comprar 0,10 contratos (aunque no haces nada con tan poco) pero puedes subir a 0,25, 0,50, 0,70 lo que quieras.

Permite el trazado de líneas, puedes tener en pantalla 2, 3, 4 gráficos (ajustables) y tiene todos los indicadores.

Es WebTrader, no necesitas descarga...

Compare las comisiones (Indices y Petroleo) el mas barato Plus500 (excepto para IBEX que lo es CMC Markets), el siguiente mas barato es CMC Markets y el mas caro Markets.com.

Yo busque durante meses un bróker, yo utilizaba PLUS500, similar a Markerts.com , también lo probé Markets.com pero no me gusto, y encontré CMC Markets, no lo e probado con dinero real porque lo e estado probando unas semanas y me convenció, además me dedico a lo mismo que tu intradia en IBEX y DAX..

A mi me costo mucho encontrarlo y estoy muy ilusionado, espero haberte ayudado y acortado tu búsqueda, un saludo!

 


19 de mayo, 2016
Ahora solicito una cuenta demo.

Gracias :)

19 de mayo, 2016
Bueno, he estado un probando CMC Markets y me parece algo farragoso con demasiados botones y es muy fácil equivocarse.

De todas formas me has dado una idea, voy a probar a poner ordenes en plus500 a partir del gráfico de Markets.com a ver que sale.

Aprovechando el viaje sabes porqué 5 contratos de EEUU30 tiene un valor de 7.743 € y margen de 23 € y 5 contratos USA30 en Markets.com tienen un valor de 77.399 € y un margen de 782 €?

Saludos.

tendencioso
19 de mayo, 2016
Cierto, CMC es complicado, pero en mi opinión merece la pena, en una semana lo tienes controlado, eso de realizar el análisis en el markets y operar en el plus es un poco lioso y si lo vas hacer te recomiendo que el analisis lo hagas en investing... plus500 es muy intutivo, perfecto para novatos, pero limitado en indicadores y análisis... 
Lo que me comentas, cada broker tiene sus lotes y su apalancamiento... en markerts el apalancamiento es menor que en plus500, en cmc markets es igual

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: