Pág. 1 de 1 :   1 

17 de septiembre, 2011
Vuestras experiencias con los brokers
Buenas como dentro de poco creo que voy a probar en real aunque antes quiero usar las demos de los broker, he estado mirando los distintos broker (sus ventajas y desventajas) que se mencionan por este foro y me gustaria que aquellas personas que hayan probado algun broker ya sea en real o demo compartieran sus experiencias para asi ayudar a los que todavia no saben que broker escoger, como por ejemplo pues "X" broker no lo useis porque tuve una mala experiencia por tal y cual , o tras usar varios estoy usando este por tal motivo, o cualquier cosa que se os ocurrais, toda informacion siempre viene bien , muchas gracias por vuestras respuestas .

6 de febrero, 2012
Menudo éxito de hilo :S

raul7566
7 de febrero, 2012
jajajajaja!!! pues sí menudo exito y la verdad que podría ser muy útil. Yo ni sabía que existía, ya vez, es de Septiembre.. por entonces yo sabía bastante menos aun de lo que sé ahora que sigue siendo poco.
Respecto a los brokers algunas cosillas se pueden decir pero me tiraría un buen rato escribiendo y cagandome en todos ellos, en algunos por unas cosas y en otros por otras. Lo cierto es que no existe el Broker perfecto, o al menos yo aun no lo encontré. De modo que mientras no exista lo mejor desde mi opinión es escoger tantos brokers como tus operativas lo requieran. Si quieres un buen spreads diario FXpro es bueno y si lo quiere nocturno, horario asiático, Alpari tiene mejor spread sin llegar a ser todo lo bueno que uno quisiera. Alpari en Demo maneja un spread muy bueno pero no se corresponde con sus cuentas micros y standar.
Existen Brokers para aburrirse y el elegir el mejor para uno se puede convertir en una dura tarea.

17 de febrero, 2012
tienes toda la razon Raul,pero nuestro amigo solo ha pedido nuestras opiniones,y para eso le voy a contar mi experiencia con IG Markets....asisti a una charla,una buena presentacion por supuesto y me deje convencido de abrirme una demo.Hasta aqui todo muy bien,solo que en los 5 primeros minutos de usar la plataforma decubri el mayor fallo que puede tener una plataforma....NO se pueden abrir dos indicadores en el mismo grafico!!!!!.....para una plataforma que lo venden como ganadora de no se que premio y un broker que se respecta creo que eso es lo peor que pueden hacer....te digo que al minuto de abrir la plataforma abandone la cuenta,da igual el spread,el apalancamiento o las demas cortinas de humo que te venden ellos.....

17 de febrero, 2012
e probado varias plataformas para android con cuentas demo y me quedo con alpari donde debo abrir cuenta demo micro?? e probado la app para android con cuenta standar  

raul7566
17 de febrero, 2012
Eli, no sabía que Alpari tenía para móvil, aunque me extrañaba que no lo tuviera. Me alegra que te hayas decidido. Te doy un consejillo si habres la cuenta con ellos.
Cuando rellenes los datos procura que todos ellos incluida dirección esten escritos IDENTICAMENTE a como pueda aparecerte en el recibo que les envies para verificar dirección y demás.  Y digo IDENTICOS, si en uno pone por ejemplo Av. de Periquito de los palotes debes poner Av. y no Avenida, porque esos ingleses entán amamonados con esas tonterias y no soy el único al que le pusieron pegas porque luego te dicen que los datos son diferentes.
Por lo demás yo no estoy teniendo ninguna pega con ellos.

18 de febrero, 2012
Muchas gracias por las respuestas , mas vale tarde que nunca si la dicha es buena, en mi caso mi experiencia con un broker real , en este caso plus500 , todo bien salvo por algunos "fallos": no dejan abrir operaciones de un dia para otro directamente a precio de mercado y  luego el rango que te dejan para el precio de apertura a veces da saltos demasiados altos dejandote  fuera de la operacion al dia siguiente o bien quitandote un buen pico de ganancia.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: