Pág. 1 de 1 :   1 

9 de noviembre, 2012
vuestra opinion
estoy buscando un broker para probar en demo , y quien sabe si pasar a real de aqui a un tiempo , quiero uno serio , el cual tampoco tenga unos spreads muy altos, con servicio tecnico decente , y una buena plataforma, mis opciones de momento son markets.com o FXDD, nose si alguien puede darme su opinión o recomendarme alguno otro , gracias a todos

9 de noviembre, 2012
En XTB tenian un demo de metatrader creo recordar. El programa en sí me gustaba bastante pero si no recuerdo mal era más que nada para CFDS por lo que no abrí con ellos en su momento.

10 de noviembre, 2012

arivealba
10 de noviembre, 2012
Hola que tal, yo comence en esto hace ya unos 3 o cuatro meses, primero leyendo mucho y he ido probando muchas plataformas-demo hasta que he creido encontrar la más, o una de las más completas y adecuadas, y que es exacta a la realidad, con un gran abanico de posibilidades de inversión, en la que te solucionan dudas mediante mails, seminarios de como funciona la plataforma de manera gratuita on line, si que es verdad que te van a coser a llamadas para que te hagas cliente de ellos, pero también dentro de  las llamadas te preguntan dudas que tienes y te las van solucionando sobre la marcha.
Es        http://www.oreyitrade-bolsa.es/acciones/?matchtype=e&network=g&creative=13752732430&keyword=oreyitrade%20espa%C3%B1a&placement=&target=&adposition=1t1&gclid=CJ-vp-TZxLMCFbMbtAodUBYAkw
A mí por ejemplo me aumentaron el plazo de la demo en un mes más ya que no tenía muchas cosas claras y poco a poco me lo fueron explicando, sigo en la demo por segúndo mes consecutivo y tenga o no espectativas de invertir, creo que me voy a hacer una cuenta con ellos, ya que tampoco cobran mantenimiento de cuenta si no operas.
Lo que si tengo claro es que el día que decida invertir lo haré cuando practicamente considere que mis conocimientos sean los suficientemente moderados y la cantidad de dinero que tenga para hacerlo no me quite el sueño por si lo pierdo.
He comprobado en la demo que hay que actuar de manero muy fria y saber en todo momento en la situación en la  que ten encuentras, también es verdad que cualquier error se paga con el dinero que has puesto.
Mientras tanto me seguiré manteniendo en pruebas.
Saludos y ánimo.

10 de noviembre, 2012
gracias por comentar tendre en cuenta todos tus consejos  :D

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: