Pág. 1 de 1 :   1 

14 de febrero, 2012
TRADING-POINT
Siguiendo con la búsqueda y análisis de brokers.... este no pinta mal, claro otro que esta por Chipre.....¿ Alguno opera con el ? en demos o en real? 


14 de febrero, 2012
Como siempre, hay brokers para todo el mundo...

En Chipre hay muchos brokers ya que les permite estar en Europa y pagar menos impuestos.

En cualquier caso están registrados en la FSA, CNMV, etc.


En general, dejando de lado los temas de las condiciones siempre me informo de la seguridad de los brokers.

Trading-Point cumple con las directivas europeas MIFID que les obliga a tener separadas las cuentas de empresa con las cuentas de los clientes. A su vez pertenecen a la "Investor Compensation Fund," por la que aseguran las cuentas de clientes por 20.000 € en caso que fallase algo, etc.

Una de las cosas interesantes que ofrecía Trading-Point es que te permiten abrir cuenta desde 10 € (incluso menos) y puedes operar con micro-lotes. Y ellos asumen todos los costes que te puedan cobrar en comisiones al hacer los depósitos y retiros de dinero. De este modo puedes habituarte a operar en real sin arriesgar mucho...

Las opiniones las vais poniendo a medida que vayáis conociendo, por favor. Como decía al principio hay muchos brokers y cada uno elige según sus circunstancias, etc.

raul7566
14 de febrero, 2012
Trading Point es uno de los que se publicitan en la web Marce.  Si Admin lo colocó es porque al menos deben parecer serios. Yo lo estuve ojeando y no está mal aunque se pueda mejorar. El hecho de que esté en Chipre tampoco tiene porque ser un mal dato necesariamente. En Chipre las empresas no declaran impuestos y para abrir una sede no necesitas vivir allí de modo que si yo quisiera ser un broker tendría claro que buscaría Chipre o algo de características similares. Ser un broker serio no significa ser carajote.
¿Para que estás buscando exactamente el Broker, Marce?

14 de febrero, 2012
En este caso les contacté yo. Busqué en Forex Peace Army cuál era el broker mejor valorado con más de 100 opiniones. Luego me aseguré de su regulación y hablé con un par de personas de su equipo. Por curiosidad también hablé con una chica española de su equipo "Diana Muñoz" que trabaja con ellos y me parecieron muy serios. Pero, efectivamente, hay brokers para todos los gustos.

14 de febrero, 2012
  Gracias por la info Jose Luis.   

 Raul. El broker lo busco para hacer trading intradia . y algo de scalping . -En forex principalmente. Con Mt4 . Agilidad en los retiros, via Paypal - Tarjeta y Transferencia. Obviamente regulados y que los depositos sean garantizados. 
Nada del otro mundo, yo creo que el principal problema es que  me decida por uno. Plus no cubrio mis espectativas en absoluto y entre un poco a ciegas, no quiero volverme a equivocar, al menos no de ese modo.



raul7566
14 de febrero, 2012
Si ese es el uso que quieres darle entonces creo que FXpro sería muy buen broker para tí. En intradía es de lo más competitivo que puedes encontrar y con las retiradas de efectivo son muy serios y rápidos. Trabajan con Paypal tambien. Lo único que debes tener en cuenta para la retirada es que tienen una prioridad por tipos de ingresos que deben ser respetados a la hora de retirar. Por ejemplo sin ingresas 500 euors por transferencia y luego 400 por Paypal, al estar Paypal en luga prioritario para ellos, antes de poder retirar por transferencia debes retirar al menos 400 euros por Paypal. Es una peculiaridad a tener en cuenta.

Yo me estoy planteando abrir con Pepperstone que tienen un Spread fabuloso y es ECN y aunque la comisión es de algo más de medio pips puede resultar rentable.  Lo estoy estudiando.  Pero en definitiva, para intradía FXpro es el que yo uso actualmente y me parece muy bueno,mejor en Spreads que Trading Point. OJO que solo digo intradia.

Por cierto si decides investigar FXpro y decides hablar con ellos por chat Live, pregunta para ser atendido en español con penelope. Es de lo más amable  y paciente que te puedes echar en cara. Otros operarios me parecieron menos dispuestos y pacientes que ella.

14 de febrero, 2012
Gracias Raul. Pues los tenia primeros en la lista a los de Fxpro. El motivo  que me hizo buscar otras alternativas,aunque sea para mas adelante, es lo que comentastes una vez, que los spread por la noche se disparan, porque pretendo seguir operando desde el otro lado del charco  y la diferencia horaria me haria operar cuando aqui ya es noche. Para cuando llegue ese momento,
otra cuestion a tener en cuenta seran los retiros de beneficios.

raul7566
14 de febrero, 2012
Ok, en ese caso como ya sabemos no te serviría. Prueba a ver con Pepperstone cuenta Razor ( es ECN), les he visto muchas veces para EURUSD spread 0 y suele estar por norma por debajo de 0,5 pips. Permite abrir desde 200 euros y puedes operar con microlotes, permite palanca hasta 1:400, están regulados por legislación Australiana y trabaja con muy buenos bancos segregando los fondos de empresa de los de cuentas de usuarios. Aun no tengo experiencias con ellos pero he hablado en varias ocasiones y parecen formales. Según me digeron sus servidores están en New York por lo que los tiempos de respuesta son relativamente altos , aunque su plataforma ofrece horario GMT+2. Esto último quiero aclararlo con ellos ya que no me cuadra.
Si los miras puedes comentarnos que te parecen.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: