Pág. 1 de 1 :   1 

19 de febrero, 2019
Soy principiante
Como puedo empezar a invertir


29 de marzo, 2019
Saludos primero que nada te aconsejo que leeas todo en el foro empapate por completo 
del tema 

29 de marzo, 2019
Hola yo ya empecé a jugar y también soy principiante, pero tengo una duda, cuando hago una operación m descuenta de mi capital , posteriormente debo cerrar la operación o siempre se queda abierta? Alguien me puede apoyar por favor!!


30 de marzo, 2019

 

Has un análisis técnico aprendes indicadores técnicos y poco a poco ir entendiendo, sin olvidar los libros de economía, de igual forma buscar un asesor.


30 de marzo, 2019
Puedes iniciar tus movimientos en el simulador , entonces comprenderás las opciones que tienes para invertir , y te recomiendo que pongas atención en los saldos positivos ya que previamente vemos que están dejando rendimiento las inversiones ..

31 de marzo, 2019
también soy principiante, y es muy genial aprender en esta página 

12 de abril, 2019
Cómo puedo empezar a invertir 

12 de abril, 2019
Cómo puedo empezar a invertir

12 de abril, 2019
En qué puedo invertir


12 de abril, 2019
Como se imvierin

12 de abril, 2019
Prefiero jugar pool que con esta aplicación 
No entiendo nada

Hace 11 días
Para empezar os recomiendo invertir poco dinero para ir aprendiendo como van las cosas, no inviertas en cursos súper caros, no te servirán. Te lo digo por experiencia. Varias cosas a tener en cuenta:

1. Prepárate un sistema de trading. Este te dirá cuando tienes que comprar y cuando vender. Te dirá todo lo que tienes que hacer cuando estés en los mercados de manera que no puedes tener ninguna duda cuando estés invirtiendo en bolsa.
2. Cógete un broker fiable que te permita tener una cuenta en simulación gratuita. No necesitas dinero para empezar a aprender y practicar tu sistema de trading en simulación.
3. Practica, practica y practica tu sistema de trading durante 3 o 4 meses como poco para ver que te da resultados. Ten paciencia si al principio las cosas no salen como esperabas. En simulación te vas dando cuenta de los fallos que cometes y vas puliendo tu sistema de inversión poco a poco.
4. Tomate esto como una profesión. Coge un cuaderno y anotalo todo diariamente. Las pautas de tu sistema, compras, ventas, hora de cada operación y lo que ha sucedido y beneficio o perdida obtenido, etc.
5. Cuando creas que estas listo y tu sistema de inversión te funciona puedes abrirte una cuenta en real con tu broker pero te recomiendo que no inviertas mucho para empezar. Invierte cantidades muy pequeñas para ver que te esta dando resultado. Si algo no te funciona tampoco perderás mucho y podrás corregirlo. Cuando ves que tu sistema de trading te funciona y vas sumando todos los días un poquito a tu cuenta podrás invertir un poco de dinero más e ir aumentando el riesgo conforme va creciendo tu cuenta de trading.
En amigosdeltrading.com me ayudaron mucho en mis comienzos, tienen buenas ideas para mi parecer, soporte y asesoramiento por email, un sistema de inversión y recomiendan desde su experiencia a un broker bueno para los comienzos en bolsa.

Saludos y buena suerte traders.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: