Pág. 1 de 1 :   1 

31 de mayo, 2012
Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?
Hola quiero comprar un paquete de acciones (unas 100) de una compañía que cotiza en USA, así que las compraria en dólares. Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar solo esas acciones, no quiero hacer nada más, ni negocio, ni comprar más ni vender, nada. Las quiero para tenerlas por bastante tiempo.

La duda es... ¿donde podría pillarlas de forma que tenerlas durante largo tiempo me resulte lo más económico posible sin tener que estar obligado a hacer ninguna otra operación cada cierto tiempo?


Para los que me digan ING, decir que con ING no ha podido ser. Solo permiten comprar acciones del NASDAQ y yo quiero de la bolsa de Nueva York, por lo que tal como me di de alta en el broker de ING, me di de baja.

Necesito otro lugar, que aunque sea mas caro que ING, sea el mas barato posible para lo que os comenté, comprar acciones del mercado internacional y custodiarlas durante unos años, sin hacer ninguna otra operacion mas. Supongo que al final cuando me aburra venderlas, claro.

He estado mirando Selfbank, iBanesto y algunos brokers como Renta 4 o Click Trade ¿Qué me recomendais? ¿Alguno que conozcais que recomendeis?

raul7566
4 de junio, 2012
ZIDEVS Puedes mirar en banco Popular, yo no los conozco pero por aquí se nombró en varias ocasiones como de lo más económico, por echarle un vistazo no se pierde nada.
Respecto a los que nombras yo he trabajado con Renta4 y para ese tipo de operación no te lo recomiendo en absoluto, te freirán a comisiones de todo tipo aunque te lo pinten bien bonito.
Por tu intención de mantener esas acciones de modo indefinido yo optaría por algun banco más que un brokers tipo ClickTrade, aunque la comisión sea algo más elevada al menos tienes la seguridad que tus acciones se compraron realmente y no se trata de una operación MM que jamás saldrá a mercado.
Ya nos cuentas, saludos.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: