Pág. 1 de 1 :   1 

12 de septiembre, 2013
probando plus 500
Hoy Santander, segun la pagina de Bolsa de Madrid, a cerrado a 5.773, pero en plus500, que estoy probando,  el cierre que da es 5.71 a que se debe esta diferencia, En mi caso  0.063 es la diferencia de haber cerrado con ganancias a mantener la posición en perdidas.

12 de septiembre, 2013
Imagino que será su horquilla. No tienen comisiones de compra-venta pero sí hay horquilla que, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo.

16 de septiembre, 2013
Hola a todos!. Tengo una pregunta sobre PLUS500. Estoy probando la demo de este aplicación y he realizado una posición sobre el DAX alemán y cuando llegó el viernes se me cerró la posición automáticamente sin haber puesto ningún tipo de orden por mi parte. Es esto siempre así? Porque en el resto de posiciones sobre acciones de diferentes empresas de EEUU y Europa no ha pasado esto. Gracias y saludos.

17 de septiembre, 2013
hola novatocfd1981 en cada activo de plus 500 existe un vencimiento (no todos los intrumentos lo tienen), el cual puedes ver en las propiedades del mismo, eso quiere decir que si tienes abierto una operacion y llega la fecha indicada automaticamente se te cerrara vaya perdiendo o ganando.

saludos

18 de septiembre, 2013
Muchas Gracias tivag. Lo he comprobado y es como dices. Al parecer todos los índices tienen vencimiento y en cambio las acciones de empresas no lo tienen. Tengo que prestar más atención a la información de cada activo :-(

18 de septiembre, 2013
Por cierto. Ya he probado la versión real con los 25€ de regalo por la confirmación de teléfono. Ya lo he perdido casi todo haciendo pruebas ridículas y ahora me gustaría saber cómo eliminar esa cuenta de dinero real totalmente y abrirme otra sin ningún tipo de bonificación para operar ya seriamente. Lo pregunto porque he visto en algún hilo que para quedarte con esos 25€ y lo que ganes con ellos (y por ende lo que pierdas) tienes que conseguir unos puntos de inversor, y hoy por hoy no me apetece entrar en ese juego y tener libertad para operar a mi ritmo. Todo esto es porque no entiendo muy bien y por lo tanto no me fio si ahora hago un depósito en esa cuenta con la que me han dado los 25€ y el hecho de no conseguir los puntos de inversor o algo me dé problemas futuros  al retirar fondos que haya ganado (si dios quiere :-) o si decido retirar lo que me quede de mis propios fondos en caso de que no me haya ido tan bien como espero.

Saludos y gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: