Pág. 1 de 1 :   1 

12 de noviembre, 2014
pregunta traer novato .......
me prodriáis decir porque los indices y materias primas tienen fecha de cierre?...normalmente el broker con el que opero ,el dax ,ibex ,tienen fecha de un mes mas menos,y claro es un mes de apertura a cierre .por ejemplo ahora en plus500 abre hoy con nueva fecha y cierra el 12 de diciembre aproximadamente,¿todos los brokers son iguales?gracias.

13 de noviembre, 2014
Bueno no veo nada de malo en la pregunta, cada cual tiene sus dudas y formas de preguntar, madison no tengo una respuesta clara para ti solo he operado con Pluss 500 no se como se comportaran en otros Broker. Sldos.

contreras
13 de noviembre, 2014
Sí, pero es que hay formas y formas, y ésta me ha parecido macarrónica.

14 de noviembre, 2014
no se k cierres decir machote


14 de noviembre, 2014
MACARRONICA


17 de noviembre, 2014
estilifacio


18 de noviembre, 2014
Buenas acabo de empezar en esto y no tengo ni idea de como va nada, cuando compro una acción y me ponen en cola , luego me aceptan la compra pero no se si la acciones mía o no xk en el capital sigo teniendo el mismo dinero menos las comisiones...... Alguien me puede explicar si las tengo compradas o no , xk si estuvieran compradas me abrían restado a mi capital lo que vale la acción no.... Gracias

18 de noviembre, 2014
ABRETE UNA CUENTA DEMO Y MIRATE VIDEO TUTORIALES EN UN MES ESTARAS UN POKO ENTERADO DEL TEMA Y SABRAS POR DONDE EMPEZAR

18 de noviembre, 2014
Ok , gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: