Pág. 1 de 1 :   1 

6 de junio, 2012
por favor ayuda con info de brokers!!
Hola, soy nuevo (muy nuevo) en esto, queria saber si conocen algun broker con una interface parecida a la del simulador porque estoy intentando con plus500 y me estoy volviendo loco, quiero fijar precios y no me deja pq no corresponde con los intervalos permitidos (???), quiero vender si el precio aumenta y no se como fijarlo...posiciones abiertas, posiciones cerradas, si compro algo despues no tengo donde ver lo que es mio y otras cosas que no entiendo.... y no hay ningun tutorial ni nada parecido que me ayude... quiero un broker que me deje hacer algo tan simple como comprar si baja a tanto, vender si sube a tanto y asi...en definitiva simple e intuitivo como el emulador de esta pagina..... alguien conoce??

6 de junio, 2012
Hola msebaf. Pues Plus500 es precisamente de los brokers más intuitivos que hay. Si te parece complicado ya verás los otros :-)

A ver, puedes hacer todo lo que dices.

Lo explica su página de ayuda:

Para crear una nueva orden Límite con Plus500:
-> Vaya a la pantalla principal
-> Haga clic en 'Comprar' o en 'Vender'
-> Haga clic en 'Avanzado'
-> Rellene los datos pertinentes

Por ejemplo: "Comprar sólo si la cotización alcanza XXX €".

Aquí están los detalles.

En cualquier caso recomiendo que pruebes tantas demos como puedas!

6 de junio, 2012
hola, soy nuevo y me gustaria saber si en esta bolsa virtual se puede vender, ficticiamente, y cómo se hace. No se si este es el foro apropiado para mi pregunta. De todas formas gracias por la atencion


6 de junio, 2012
bandido975, La Bolsa Virtual es 100% gratuita. Es muy fácil, le das a comprar o vender y ya está. Pero la pregunta de msebaf iba referida a Plus500 que es un broker de verdad aunque también tiene alguna demo gratuita.

6 de junio, 2012
gracias por tu respuesta, seguire peleando con el simulador hasta que termine de entenderlo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: