Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2013
Para usar Plus500 tienes que estar en España??

Hola a todos,

Queria saber si para usar Plus500 obligatoriamente tienes que estar en España ó si por el contrario, habia algún sistema para poder usarlo fuera del pais.

Ahoramismo estoy en Brasil, quiero descargarme el simulador y no me dejan ni siquiera entrar en la web.

Otra pregunta, el simulador de Labolsavirtual es mucho "peor" (menos real) que el simulador de Plus500??

Y una última, en el caso de irte de viaje fuera de España, no podrías operar con Plus500 (si ya tenías cuenta previamente, claro..)

 

Muchas gracias!


23 de abril, 2013

Yo entiendo que no,es decir que una vez bajado el software,deberias poder operar en qualquier parte del mundo donde haya internet y puedas conectarte a su web.

Otra cosa es que haya paises que por sus leyes no permitan operar al broker,en ese caso,si podrias tener algún problema,aunque Brasil no me parece un sitio demasiado extraño.

A ver que te dicen,pero mal iriamos si no puedes abrir y cerrar operaciones mientras viajas.Imagina un piloto o una azafata de vuelo.O un comercial que viaje amenudo por Europa.No hace falta ser directivo hoy dia se cogen aviones para diversos trabajos.


23 de abril, 2013
Con el broker Plus500 puedo acceder al indicador RSI
Gracias

23 de abril, 2013
Me temo que no,por lo menos no de forma predeterminada.

23 de abril, 2013

He intentado entrar desde varios link y el mensaje es siempre el mismo "no puedes entrar en Plus500 desde tu región, Brazil".

Mi intención ahoramismo es tan sólo usar el simulador, y no operar en real (soy un novatazo), pero no puedo descargármelo xq como ya he dicho ni me deja entrar en la web...

Sabéis de otros simuladores que sean buenos para intentar descargármelos desde aqui??

Por ahora, estoy usando el de labolsavirtual, y bastante contento, pero x lo que he leido el de Plus500 es más "completo".

Thanks!


24 de abril, 2013

Por favor Admin, manifiestate si sabes algo sobre esto.

Esta pregunta también podria extrapolarse a los demás brokers.

 


raul7566
24 de abril, 2013
Dannys si ese es el mensaje que te sale está claro, aunque me parece bastante extraño. Algún motivo tendrá ese broker para limitar le territorio.
En cualquier broker puedes descargar cuentas DEMOs a modo de simulador, en algunos te darán un tiempo de prueba y en otros te lo ofrecerán por periodo ilimitado.
El simulador de esta web aunque cada día está más completo, no debería ser ni mejor ni peor que los de otros broker!!!!  a ver!!! Admin creó este simulador para iniciarse e ir comprendiendo conceptos básicos al igual que poder probar cosas a la vez que aprendemos, con esto, este simulador es básico y lo normal es que la plataforma de un broker real sea bastante más compleja. Cada cosa es para lo que es!
Admin se lo trabaja bastante para hacer el simulador completo pero a la vez sencillo y básico para que todos podamos comenzar sin mayores problemas.

Igualmente te diré que no operé con Plus500 pero todo lo que sé de ellos me hace pensar que su plataforma también es bastante sencilla. Es un broker pequeño en el que suelen operar principiantes sobre todo. Para empezar podrían estar bien, aunque como en todo habrá quienes opinen bien y quienes opinen mal de ellos.

25 de abril, 2013
Me gustaría hacer una pregunta sobre Plus500, pero antes aclarar que si es muy sencillito de usar. Alguien comentaba que no tiene RSI, pero SI lo tiene, hay que hacer clic en el botón "f(x)" que está arriba del gráfico y buscar el "Indice de Fuerza Relativa".

Pero mi pregunta es otra: ¿Alguien me puede explicar como y porqué cobran las primas si estás con una operación 2 o mas días? 
Si abro y cierro el mismo día no me cobran prima nunca, si abro hoy y cierro mañana o pasado si me la cobran. ¿como lo calculan? ¿como puedo saber yo de antemano la prima que pagaré?

Espero se entienda...

25 de abril, 2013

El del RSI era yo,y si es cierto,me equivoqué perdona.Respecto a las primas son de mantenimiento por tener la posicion abierta durante la noche,si abres cortos,te la bonifican.El fin de semana te cobran tres noches o te bonifican tres noches.

 

Perdona por lo del RSI.Puedes ver la prima en detalles.


25 de abril, 2013
Jaja... Gracias Francisco.  
A ver si me ha quedado claro...:

¿Si tengo posiciones vendedoras cobro una prima y si las posiciones son compradoras la pago siempre que las mantenga durante dias?

25 de abril, 2013

Exacto,creo que la negativa es 0,03€ (la que pagas.en posiciones largas) y la positiva 0,01€ (la que cobras).

No se si ese porcentage sube o baja según el valor o cantidad invertida,pero por ahí anda.

De todas maneras en el valor hay un apartado "Detalles" que te abre una ventana y te informa de todo.

Si te pones encima de cada interrogante  con el cursor te dice que es cada cosa exactamente.

Lo del RSI,te lo miré,pero al ser en Español,lo confundí con el Force Index,(Fuerza Indice a secas)


25 de abril, 2013

Se me olvidaba,si abres y cierras el mismo dia no te cobran prima alguna,solo la horquilla.

Tienes un precio de compra y uno de venta,que suelen variar con las cotizaciones reales.

Por ejemplo si la cotización real esta a 20,50€ ellos te dan entrada a 20,52€.

Esos 0,02€ x el numero de acciones que compras son tu comisión.

A veces he visto más margen,pero depende creo de la volatilidad del valor.Tambien hay valores que te exigen más garantia,en lugar de 1:10,puede ser 1:20,pero tambien puedes verlo en el apartado "detalles".

 


30 de abril, 2013
Gracias Francisco! Daré una ojeada en otros simuladores también... aunque como ya sábeis, todo consejo ó recomendación es bienvenida!!

30 de abril, 2013

De nada...Decirte,que a finales de la semana pasada,se me disparo la orden de compra en real,y todo perfecto.Ayer,el valor que adquirí en corto,fué en mi contra y me saltó el stop perfectamente.Hoy he puesto otra orden de venta y tambien se ha ejecutado a la perfección.

Es decir,funciona a la perfección exactamente igual que el simulador.


3 de mayo, 2013
Hola soy Rafa, en referencia a plus500 puedo decir que operando en modo real me saltan los stop/limits de forma instantánea, aunque la cotización pase rozando un segundo... al menos hasta ahora ha sido así, llevo muy poco tiempo en esto. Pero me da la impresión de que tiene un buen soporte (informático).
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: